MasKodigo

Primera Academia de Programación para Niños

MasKodigo
MasKodigo
Temas de cursos: Desarrollo Personal
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Locación: Bajo techo
Edad: 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,

Proveedor: MasKodigo Panama
Dirección: Calle 70, edificio de la Teacher ManuelaCalle 70, edificio de la Teacher Manuela (entre Calle 50 y Vía Porras (al lado del Deli Market Munchies), Panamá, San Francisco

Dirección: Calle 70, edificio de la Teacher ManuelaCalle 70, edificio de la Teacher Manuela (entre Calle 50 y Vía Porras (al lado del Deli Market Munchies)
Ciudad: Panamá
Zona: Panamá
País: Panama
Teléfono: 833-9910 / 6550-2023 (WhatsApp)
Email: academia@maskodigo.com
Página web: http://www.maskodigo.com/
Horario: lun - jue: 4:00pm - 5:30pm (según nº de niños inscritos); sáb: 9:00am - 10:30am ó de 11:00am a 12:30pm
MATRICULA GRATIS Y 15% DE DESCUENTO EN MENSUALIDAD PARA MIEMBROS DEL CLUB PPN.
El descuento de Club PPN no aplica con otras promociones y/o descuentos. Oferta valida con presentación de la tarjeta digital del Club PPN.
 
"Lo que separa a los que simplemente tienen una idea de los que hacen sus ideas realidad es la habilidad de programar computadoras."

En MasKodigo enseñamos Programación de Computadoras y Emprendimiento a Niños en una forma Divertida e Interactiva.

Nuestra misión es proveer a cada niño con bases sólidas en TIC (Tecnología de Información y Comunicaciones), programación y habilidades de pensamiento crítico a fin de prepararlos para ser mejores arquitectos de su mundo futuro.

Nosotros proveemos una experiencia educativa que ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento computacional y las habilidades de programación en un ambiente divertido, creativo y no-tradicional. Una innovadora plataforma visual e interactiva les provee una introducción fácil a la programación y faculta a los niños a crear e innovar. Recibirán instrucciones personalizadas y una variedad de divertidas actividades, tutoriales y juegos.

La edad requerida es de 7 a 14 años.  

Los niños se organizan en mesas de trabajo por grupos de 5 estudiantes máximo, promovemos un aprendizaje compartido de colaboración y diversión. Un profesor los asiste por cada mesa de trabajo. 

Los Cupos son limitados. 

Cursos y Programas:

•    Programa Académico de 9 meses de marzo a noviembre (Coding for Kids After School)  
•    Veranito de Diciembre (Coding Summer for Kids)
•    Cursos de Verano - enero y/o febrero (Coding Camp for Kids)

Clasificación del Programa Académico según la edad del niño:

1. MasKodigo Junior (edad: 7 a 8 años)
MasKodigo Junior enseña a los niños como programar mientras crean juegos y proyectos animados. Aprenderán usando un lenguaje de programación visual con bloques lógicos que se arrastran, eliminando la necesidad de entender una sintaxis compleja. Está lleno de desafíos, reconocimientos e historias en donde los niños, atrapados en sus creaciones, aprenden los conceptos básicos de programación.

2. MasKodigo Explorer (edad: 9 a 11 años)
MasKodigo Explorer inspira a los estudiantes a ir más allá de los juegos móviles y de computadora, y pasar a crear sus propios juegos y aplicaciones. Con el énfasis en la creatividad, este curso faculta a los estudiantes a través de la resolución de problemas mediante la tecnología. Los estudiantes aprenden conceptos de ciencias computacionales, el diseño centrado en el usuario, y desarrollo de aplicaciones.

3.  MasKodigo Creator (edad: 12 a 14 años)
MasKodigo Creator establece una base sólida de los conceptos y teorías de las ciencias informáticas mediante el desarrollo de aplicaciones técnicamente retadoras. Con un énfasis en la práctica en el desarrollo “hands-on” y llevar las ideas a la realidad, el programa guía a los estudiantes a profundizar su comprensión sobre temas actuales clave en la tecnología, incluyendo la privacidad, la seguridad y las redes sociales.
 

 
Vistas: 2603
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!