Fundaciones y ONGs para niños

Aquí encontrará un listado de Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que brindan servicios de diversa índole a niños
Total de anuncios: 60
Mostrar:
Ordenar por:

Cursos y talleres de arte para niños.

La FUNDACIÓN OLGA SINCLAIR busca incentivar por medio de la expresión artística, la cultura y el talento de nuestra niñez..
Zona: San Felipe

Ofrecemos psicoterapia para niños y adolescentes, terapia familiar y de parejas.

La Fundación Unidos por la Niñez es una organización no lucrativa, fundada en el 2004. Nuestra misión es “trabajar por la ni..
Zona: Ancón

Brinda asistencia médico-social a pacientes infantiles con enfermedades que hayan dejado secuelas de discapacidad.

Niños Felices, es una organización sin fines de lucro que surgió en el año 2002, por iniciativa de un grupo de profesionales q..

Nuestra misión es ayudar a niños de muy bajos recursos enfermedades raras en Panamá.

Tú puedes cambiar la vida de éstos hermosos angelitos con enfermedades raras.Ya sea mucho o poco la donación, es el resultado d..

El enfoque primordial desde el año 2001 es contribuir con la familia panameña más necesitada.

En el entorno en que vivimos las necesidades están en cada uno de nuestros semejantes y para ello tenemos a los niños primero. ..
Zona: Juan Díaz

Brinda diferentes tipos de ayuda a los niños que padecen de leucemia y cáncer

Fundación Amigos Del Niño Con Leucemia Y Cáncer (FANLYC) es una organización sin fines de lucro que se creó para brindar dife..
Zona: Bella Vista

Malambo posee 3 programas de ayuda: nutrición, educación, y salud integral

Es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que se fundó el 15 de mayo de 1890. Los diferentes programas de esta in..
Zona: Arraiján-Howard

La asociación desarrolla programas con el enfoque desarrollo infantil temprano.

Nutre Hogar es una organización privada creada en 1988 por Monseñor Rómulo Emiliani y un grupo de voluntarios, con el fin de re..

Está enfocada en personas con síndrome de down, pero recibe personas con autismo.

Cuenta con un centro de atención ubicado en los Llanos de Curundú, L-1995A, donde cuenta con maestras y personal para atender su..
Zona: Ancón

Objetivo: lograr que las personas con TEA sean independientes, productivas y felices.

La Fundación Enséñame a Vivir se creó en el año 2010. Su mision es lograr la inclusión de personas con TEA (Trastorno de Esp..
Zona: Ancón

Desarrollamos programas dirigidos a la prevención y el tratamiento del uso indebido de drogas

Nuestra organización le ofrece una esperanza y una alternativa a todos aquellos que creen que la vida merecer ser construida sobr..
Zona: Brisas del Golf - Villa Lucre Fecha: 31.12.1969

Concedemos deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, fortaleza, y alegría.

Make-A-Wish® International nace con la realización de un deseo a Christopher Greicius, quien quería ser policía. Era el año 1..
Zona: San Francisco

Nace en el año 2005, para apoyar a niños y niñas con Dificultades de Atención y Aprendizaje que presentan problemas académicos, sociales y familiares.

Nuestro objetivo es apoyar a los niños y niñas con Dificultades de Atención y Aprendizaje para evitar el fracaso, la deserción..
Zona: Ancón

Preparamos a niños y jóvenes para afrontar los desafíos de un mundo digital.

Contribuimos a la erradicación del Trabajo Infantil a través de la escolarización. Intervenimos a través de escuelas para obte..
Zona: Costa del Este

Llevamos a cabo programas tanto de asistencia social como educativos, al igual que festivales anuales de música para el público en general.

Fundación Sinfonía Concertante de Panamá tiene como objetico enriquecer y fortalecer, a través del aprendizaje de un instrumen..
Zona: Betania

Beneficiarios: los niños, jóvenes y adultos del Barrio de San Felipe y áreas aledañas

Llevamos a los más necesitados del área de San Felipe, asistencia en diferentes programas educativos y de formación integral pa..
Zona: San Felipe

Nuestro objetivo es disminuir la desnutrición infantil a través de actividades interrelacionadas con los diferentes programas que ejecutamos.

Atendemos aproximadamente a 7,500 niños en 106 comunidades a los cuales les brindamos desayuno y almuerzo diario. Anualmente les ..
Zona: Bella Vista

Nuestro objetivo es brindar atención integral a niños, jovenes y adultos en comunidades en riesgo social.

Como organización estamos dedicados a contribuir en la comunidad con la creación de espacios con programas de atención integral..

Ayudando a niños, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva en Panamá. Exámenes, orientación y educación.

La Fundacion Oir Es Vivir, y su Centro Integral de Salud Auditiva en la Ciudad del Saber, se dedica a la identificación e interve..
Zona: Pueblo Nuevo

ONG dedicada a combatir la pobreza a través de la nutrición física, espiritual e intelectual de nuestros niños, adolescentes y jóvenes de Panamá.

La Fundación surge por la necesidad en nuestro país, de resolver la situación nutricional estudiantil. Por tal motivo, se desta..
Zona: Parque Lefevre

ONG dedicada a ayudar a niños que padecen de Osteogénesis Imperfecta, que afecta los huesos y hace que éstos se fracturen con mucha facilidad.

La Fundación Niños de Cristal es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños que padecen de Osteogénesis Im..
Zona: Calidonia

Beneficiarios: Niños y adolecentes en edad escolar, a quienes se les forma de manera integral utilizando como medio, la practica del deporte en sus diferentes discplinas.

Somos un movimiento de carácter social, que hemos creado diversos programas en busqueda de crear sentido de participación y pert..

Utilizamos baloncesto como vehículo para fomentar el desarrollo personal carácter positivo rendimiento académico de cada joven.

Promovemos el crecimiento de jóvenes, para brindar una protección integral; ofreciéndoles una oportunidad de desarrollo f..

Nuestra mision es mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas.

Somos una organización sin fines de lucro que atiende a las necesidades de niños que padecen de cardiopatías congénitas. Latid..
PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!