Fundación Pide un Deseo Panamá / Make a Wish
Fundación Pide un Deseo Panamá / Make a Wish
Proveedor: Make A Wish
Dirección: Calle 50 y Calle 71, Edificio Morica, piso 11, Oficina 1108, Panamá, San Francisco

Dirección: Calle 50 y Calle 71, Edificio Morica, piso 11, Oficina 1108
Ciudad: Panamá
Zona: Panamá
País: Panama
Teléfono: 270-7127 / 269-7853
Email: pideundeseo@makeawishpanama.org
Página web: https://www.makeawishpanama.org/wishes/en/
Make-A-Wish® International nace con la realización de un deseo a Christopher Greicius, quien quería ser policía. Era el año 1980, y con la ayuda de los patrulleros de la ciudad de Phoenix, Arizona, Christopher realiza su sueño.

La noticia se conoce por todo Estados Unidos, y así nace la idea de conceder deseos a niños enfermos.

En la actualidad, Make-A-Wish Foundation® está reconocida por la ONU, tiene 100 filiales en 36 países de los cinco continentes, y es la mayor organización del mundo que ayuda a los niños a hacer realidad sus sueños. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30.000 voluntarios, Make-A-Wish ha concedido más de 250.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza, religión u otro.

Después de una larga espera, en 1995 Panamá es aceptado como país miembro de Make-A-Wish® International. Es así como el doctor Luis Katz y un grupo de voluntarios dan inicio a lo que en principio fue conocido en nuestro país como Fundación Pide-Un-Deseo de Panamá.

En Panamá, nuestro primer “niño deseo” fue Luciano Salinas, quien soñaba con celebrar su cumpleaños en McDonald's. Con él se dio inicio a nuestro “libro de historias”.

Conocemos las historias de los niños a través de los doctores, enfermeras, trabajadores sociales, padres, familiares y amigos de los niños, que los refieren. Los años han pasado y tras algunas tristezas y muchas alegrías, historias maravillosas y valientes niños junto a hermosas familias, nos han dado la oportunidad de quedarnos en sus corazones a través de momentos únicos que sólo pudieron lograrse cuando pidieron un deseo.

En nuestro país son más de 700 los deseos que se han hecho realidad y que han regalado esperanza, fortaleza y alegría a muchos corazones panameños.
Vistas: 1140
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!