Feria Del Bebe 2015 - Sano esparcimiento para toda la familia

La Feria del Bebé 2015 se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en el Centro de Convenciones ATLAPA con horario de 12 a 8pm. La XI edición de la feria espera recibir más de 10,000 visitantes y contará con más de 200 empresas exponiendo sus productos y servicios para la maternidad e infancia temprana.

Uno de los objetivos principales de la feria es educar a la familia panameña, por lo que contará con charlas de salud y maternidad dictadas por reconocidos expertos del área. Algunos de los temas que se expondrán serán la estimulación temprana, importancia de la vacunación en la embarazada y lactante, control y cuidados en el embarazo, seguridad en casa y al momento de pasear al bebé y cuidado de la piel y baño del recién nacido. Además, el IPHE tendrá especialistas en estimulación que evaluarán el desarrollo psicomotor de los bebés sin costo alguno.   Ver el programa de charlas

Durante la feria se realizarán castings a bebés fotogénicos de los cuales surgirá la imagen de la próxima Feria del Bebé. También habrá competencias de gateo, shows en tarima y muchas actividades y premios para los bebés y sus padres. Además, tendremos el área de Tu Mejor Día de Vacaciones dirigido a los más grandecitos de la casa donde habrá pinta caritas, juegos inflables y actividades en tarima.  Es, sin dudas, un evento que ofrece un lugar de sano esparcimiento para la familia panameña.

El acto de inauguración de La Feria del Bebé 2015 se realizará el viernes 6 de febrero a las 5pm, durante el cual las familias de los bebés ganadores del casting del año pasado realizarán el corte de cinta inaugural. Es tradición que la Feria del Bebé sea inaugurada por una familia como muestra de agradecimiento a todos los papás que asisten a la Feria del Bebé.

Como en años anteriores, la Feria del Bebé colaborará con una organización con proyectos dedicados a ayudar a la niñez panameña. Este año nos sentimos halagados de apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá con un aporte recogido en la taquilla de la Feria.

La Feria del Bebé ha logrado ubicarse en los últimos años como uno de los eventos especializados más visitados de nuestro país; es organizada por Expo Eventos de Panamá, empresa dedicada a la asesoría y consultoría de eventos, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

 

Etiquetas: feria del bebe

Agregar comentario

Nombre:

Comentario:
Note: HTML no es traducible!

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!