Feria del Bebe 2016 - información en un ambiente familiar

Del 15 al 17 de enero de 2016 se realizará la Feria del Bebé, en el Centro de Convenciones ATLAPA.  Ya van 12 años consecutivos en que este evento acoge a padres de infantes para brindarles información y actividades sanas en torno a la maternidad e infancia temprana.

En palabras del director de la organización, Lic. Ricardo Martínez, la Feria busca brindar un ambiente familiar, actividades sanas e información útil para los nuevos padres y madres.

Charlas y talleres
Como siempre, habrá charlas informativas para madres y padres.  Este año, se dedicará un salón exclusivo a embarazadas para charlas dirigidas a ellas, y otra área en la que se dictarán talleres prácticos para padres sobre el cuidado del bebé, dictados por médicos y especialistas.  Para asistir a estas charlas, que no tienen costo alguno, debe pre-registrarse en la página web de la Feria del Bebé: http://feriadelbebepanama.com/

Educación
Otra buena noticia de este año es la presencia de la Fundación Oír es Vivir, que estará compartiendo información sobre prevención y cuidado de la salud auditiva, la importancia del tamizaje auditivo en los recién nacidos, y del control de ruido para una mejor salud y calidad de vida.

Productos y servicios
La feria también reúne un solo sitio a más de 200 proveedores de productos y servicios para la embarazada, el bebé y el niño de infancia temprana.

Entretenimiento
El ambiente familiar es ayudado por pasillos amplios para que coches infantiles puedan transitar, zonas con cambiadores para que los padres puedan atender a sus bebés.  Habrá actividades sanas y entretenidas, incluyendo las tradicionales competencias de gateo así como castings para bebés fotogénicos, de entre los cuales se elige a los bebés que serán la cara de la próxima Feria del Bebé.  Como cada año, la zona Tu Mejor Día de Vacaciones, brinda a los niños pequeños y sus padres sano entretenimiento con shows en tarima, premios, juegos inflables y más sorpresas.

Sin duda, la Feria del Bebé es un evento que por más de una década, contribuye a que nuestro país sea más amigable a las familias y niños (#panamafamilyfriendly), un objetivo que debemos plantearnos para mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad. 

PPN
info@panamaparaninos.com

Etiquetas: feria del bebe

Agregar comentario

Nombre:

Comentario:
Note: HTML no es traducible!

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!