Mi Pueblito

Mi Pueblito

Mi Pueblito

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años ,

Tiempo del día: Mañana, Tarde,

Locación: Aire libre


Proveedor: Alcaldia Panama

Dirección: Carretera Panamericana, Ancón, Panamá


Dirección: Carretera Panamericana
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: martin.alvarado@municipio-pma.gob.pa

Precio: nacionales $1; extranjeros $3; niños hasta 5 años gratis

Horario: lun: 8:00am - 4:00pm mar - dom; 8:00am - 5:00pm

Vistas: 14478

Descripción

TEMPORALMENTE CERRADO POR RENOVACION.

Encrucijada de costumbres y tradiciones que prevalecen en nuestro país, es lo que hoy en día ofrece en un solo espacio Mi Pueblito, un istmo Afroantillano, Campesino o Indígena, todo esto y más podrás conocer, en el interior de cada casa ya que se resaltan las características principales de las culturas.

La cultura campesina, muestra entre sus calles y casas de madera con toques criollos de tejas y barros, el famoso Museo de la Pollera, una barbería, una casa rural y otra campesina, además de restaurantes de comida típica panameña.

La cultura afroantillana, nos muestra las casas de madera, vivienda típica de los afro antillanos que vinieron para la construcción del canal. La famosa Casa Müller que quedaba en Calidonia y que por años fue un ícono de la ciudad, está replicada en esta área.

La cultura indígena, está representada por los diferentes tipos de viviendas y formas de construir de nuestros aborígenes. Puede ver la casa de los Gunas, normalmente de paredes de Gira y techo de pencas construida sobre el piso, al igual que las Ngäbe Buglé, sin embargo; los Emberá Wounaan, construyen las casas sobre pilotes, con piso de Gira, sin paredes y techo de pencas.

Atractivos de Mi Pueblito
  • Mi Pueblito Afroantillano
  • Mi Pueblito Campesino
  • Mi Pueblito Indígena

TEMPORALMENTE CERRADO POR RENOVACION.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!