Parque Municipal Summit

Parque Municipal Summit

Parque Municipal Summit

Locación: Aire libre

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años ,

Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,


Proveedor: Parque Municipal Summit

Dirección: Parque Municipal Summit Carretera a Gamboa, Ancón, Panamá


Dirección: Parque Municipal Summit Carretera a Gamboa
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: No se usa correo electrónico para comunicación.

Horario: lunes a domingo: 9:00am - 4:00pm

Vistas: 66014

Descripción

El Parque Municipal Summit es un jardín botánico y un zoológico de 250 hectáreas de extensión total (de las cuales 55 corresponden al jardín botánico), que se encuentra en las afueras de la ciudad de Panamá, en el municipio de Panamá, corregimiento de Ancón, km. 18 carretera Gaillard que conduce a la población de Gamboa.

Historia se creó en 1923 por parte de la antigua compañía del Canal de Panamá, como la Granja experimental Summit, para probar la adaptación de especies de plantas de diferentes partes del mundo al clima tropical de Panamá.

Esta fue la puerta de entrada en el continente americano de la teca.

En la década de 1960 se establece dentro del Botánico un pequeño zoológico que se ha ampliado poco a poco, teniendo hoy en día alrededor de 300 animales.

Uno de los atractivos del zoológico es el Águila harpía, considerada el ave nacional de Panamá.

El zoológico en el Parque Municipal Summit realmente es un centro de rescate animal. Los animales son una mezcla de rescates domésticos y silvestres que son incapaces de volver a la naturaleza. Incluyen tapires, osos hormigueros, monos, caimanes, jaguares y aves exóticas. 

No se permiten mascotas.


Para mayores informes, comunicarse al  232-4850. Por el momento no responden al correo electrónico, ni a solicitudes de información escritas vía portal de PanamaParaNinos.com.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!