Wendys Kids Metro Mall

Especialistas en niños

Wendys Kids Metro Mall
Wendys Kids Metro Mall
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años ,

Proveedor: Wendys Kids
Dirección: Metro Mall, Brisas del Golf - Villa Lucre, Panamá

Dirección: Metro Mall
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 398-3089
Email: gerencia@grupowendys.com
Instagram: @wendyskidspty
Horario: lun - sáb: 10:00am - 9:00pm; dom: 11:00am - 8:00pm
Somos una cadena de tiendas especializada en niños, desde su nacimiento hasta su adolescencia, ofreciendo la mayor variedad de productos, incluyendo ropa, calzados, juguetes y artículos para bebés y muebles, cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad y excelente atención.

Calzados, mochilas y loncheras para este BACK 2 SCHOOL. Menciona que viste el anuncio en PanamaParaNinos.com y obtén 10% de descuento por la temporada escolar.

Queremos acompañar a las familias en la aventura de ser padres y criar/educar hombres y mujeres prósperos, ofreciéndoles la mayor variedad de productos en diferentes rubros, desde cuidado del bebe, lencería, cunas, ropa, calzado, juguetes, accesorios, muebles y todo lo que necesiten desde su nacimiento hasta su adolescencia, facilitando y mejorando su desarrollo haciéndolo agradable y seguro, garantizando siempre calidad y excelente atención.


En Wendys Kids creemos que ser responsables, auténticos  y confiables, es fundamental para servir mejor a nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad y principalmente a los niños! - Responsables: la honestidad, integridad y compasión son la base sobre la que trabajamos juntos. Mantener a los niños seguros es elemental para nuestra marca - Auténticos: nuestro equipo es sincero, real, útil para trabajar y expertos. - Confiable: trabajamos en equipo así todo puede moverse más rápido. Somos una empresa que es confiable, y entregamos lo que prometemos.

Vistas: 7516
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!