Wendys Kids Metro Mall

Especialistas en niños

Wendys Kids Metro Mall
Wendys Kids Metro Mall
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años ,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Proveedor: Wendys Kids
Dirección: Metro Mall, Brisas del Golf - Villa Lucre, Panamá

Dirección: Metro Mall
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 398-3089
Email: gerencia@grupowendys.com
Instagram: @wendyskidspty
Horario: lun - sáb: 10:00am - 9:00pm; dom: 11:00am - 8:00pm
Somos una cadena de tiendas especializada en niños, desde su nacimiento hasta su adolescencia, ofreciendo la mayor variedad de productos, incluyendo ropa, calzados, juguetes y artículos para bebés y muebles, cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad y excelente atención.

Calzados, mochilas y loncheras para este BACK 2 SCHOOL. Menciona que viste el anuncio en PanamaParaNinos.com y obtén 10% de descuento por la temporada escolar.

Queremos acompañar a las familias en la aventura de ser padres y criar/educar hombres y mujeres prósperos, ofreciéndoles la mayor variedad de productos en diferentes rubros, desde cuidado del bebe, lencería, cunas, ropa, calzado, juguetes, accesorios, muebles y todo lo que necesiten desde su nacimiento hasta su adolescencia, facilitando y mejorando su desarrollo haciéndolo agradable y seguro, garantizando siempre calidad y excelente atención.


En Wendys Kids creemos que ser responsables, auténticos  y confiables, es fundamental para servir mejor a nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad y principalmente a los niños! - Responsables: la honestidad, integridad y compasión son la base sobre la que trabajamos juntos. Mantener a los niños seguros es elemental para nuestra marca - Auténticos: nuestro equipo es sincero, real, útil para trabajar y expertos. - Confiable: trabajamos en equipo así todo puede moverse más rápido. Somos una empresa que es confiable, y entregamos lo que prometemos.

Vistas: 6309
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!