Talleres de Inteligencias Multiples

Talleres de Inteligencias Multiples
Talleres de Inteligencias Multiples
Opción de tomar el curso: Semanal, Temporada,
Tipo: Cultural - Educativo
Locación: Bajo techo
Tiempo del día: Tarde
Edad: 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Fecha: 09.01.2017 15:00 2017-01-09
Hasta: 10.02.2017 18:00 2017-02-10

Proveedor: Fundacion Admirate
Dirección: El Cangrejo, al lado del edificio Vista Nova, entrando por la calle del Colegio de la Salle, Bella Vista, Panamá

Dirección: El Cangrejo, al lado del edificio Vista Nova, entrando por la calle del Colegio de la Salle
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 6378-7925
Email: fundacionadmirate@gmail.com
Página web: a https://www.facebook.com/pages/FUNDACION-ADMIRATE/159225437582507
Precio: desde $70.00
Horario: 9 de enero - 10 de febrero
Dirigido a niños de 4 a 13 años de edad.

Taller desarrollando las:
  • Inteligencia lógico matemática
  • Inteligencia lingüística
  • Inteligencia musical
  • Basándose en la inteligencia emocional

Con este taller que ofrecemos en verano 2017 se desarrollara  la teoría de las inteligencias múltiples que  es un modelo propuesto Gardner donde   plantea 8 tipos de inteligencia.

Todos nacemos con  capacidades para  desarrollar todo los  tipos de inteligencia esto  va  a depender de la estimulación recibida  ya que de esta manera se consiguen importantes logros y beneficios en todas las áreas del desarrollo del niño.

La habilidad de escribir o expresar ideas con soltura y  claridad, la expresividad, el crear narrativas es una destreza vinculada a la inteligencia lingüística, forma niños comunicativos, con inclinación por la lectura, fortalece su comprensión lectora y aumenta sus capacidades de redacción.

La inteligencia lógico matemática, tiene que ver con la habilidad de trabajar y pensar en términos de números y la capacidad de emplear el razonamiento lógico, desarrollar esta inteligencia nos aporta importantes beneficios como la capacidad de entender conceptos y establecer relaciones basadas en la lógica de forma esquemática y técnica.

La música, por ser un medio de estimulación multisensorial, desarrollar la inteligencia musical es una gran forma de potencializar el aprendizaje de los niños, además de estimular la creatividad de los niños. Desde la perspectiva psicopedagógica, la música es un componente esencial, que debe formar parte del desarrollo integral del ser humano, trasmitir emociones y dar un sentido más humano a la convivencia social. Es necesario incentivar, reconocer y hacer trascender la música, como forma de expresión, como medio de adquirir destrezas para el aprendizaje y como transformación de la realidad social y cultural. Todo esto basado en el desarrollo de la inteligencia emocional que nos ayuda a tener control de las emociones, ser personas con mejores habilidades sociales, a estar motivado y a tener buena autoestima. Luego tenemos la inteligencia emocional que esta insertado la intra e interpersonal y la otra que tenemos es la Kinestésica que tiene que ver con la psicomotricidad tanto fina como gruesa.


DESCUENTO DE 10.00$ EN MATRICULA PARA MIEMBROS DEL Club PPN.
El descuento de Club PPN no aplica con otras promociones y/o descuentos.
Vistas: 2538
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!