Veranito para los consentidos del hogar

En princesas y piratas kids club cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y ser felices.

Veranito para los consentidos del hogar
Veranito para los consentidos del hogar
Opción de tomar el curso: Semanal, Temporada,
Tipo: Recreativo
Tiempo del día: Mañana, Tarde,
Locación: Bajo techo
Edad: 4-6 años, 6-9 años,

Fecha: 02.01.2017 07:30 2017-01-02
Hasta: 24.02.2017 18:00 2017-02-24

Proveedor: Princesas y Piratas Kids Club
Dirección: Calle 56 este (Calle del tornillo bajando hacia el corredor sur, al lado de la clínica veterinaria), Panamá, Bella Vista

Dirección: Calle 56 este (Calle del tornillo bajando hacia el corredor sur, al lado de la clínica veterinaria)
Ciudad: Panamá
Zona: Panamá
País: Panama
Teléfono: 6656-2546 / 831-0209
Email: info@princesasypirataspty.com
Página web: http://www.princesasypirataspty.com/
Horario: 2 de enero a 24 de febrero: planes de medio día: 7:30am - 12:00md, 1:30pm - 6:00pm; planes todo el día : 7:30am - 6:00pm
Durante los meses de verano ejecutaremos  actividades educativas y recreativas. En nuestra sala de arte los pequeños de la casa podrán expresar sus sentimientos a través de la pintura. En nuestra sala de ciencia se realizarán experimentos donde los niños se vestirán de científicos y aprenderán sobre la naturaleza, el sistema solar y el cuerpo humano. En la cocina los chiquitos demostrarán su talento preparando y decorando pasteles y galletas. Además tendremos baile, teatro y mucha diversión en la sala de juegos. Se realizarán talleres de reforzamiento académico en las áreas de matemática, lectura y escritura.

Princesas y Pirantas Kids Club es un lugar creado para el cuidado de los niños después del colegio. Su diseño y arquitectura permite sentirse como en casa, dado a que cuenta con zonas de esparcimiento y diversión.

Es el lugar ideal para el desarrollo social y creativo de los niños, donde establecen hábitos de estudio, disciplina, interés por la ciencia, cuidado y respeto por el medio ambiente, trabajo en equipo, viajan a través de la música y el baile, crean obras de arte y degustan recetas preparadas por ellos mimos. Todo esto se realiza de manera lúdica y entretenida para no sobrecargarlos o generar un cierto grado de estrés.

Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y a medida, a partir de las necesidades de cada uno de los niños que atendemos, los ayudamos a explorar sus talentos para que desarrollen su potencial desde una edad temprana y los apoyamos en aquellas áreas en las que presenten alguna dificultad.

Página web:  http://www.princesasypirataspty.com/
Facebook: https://www.facebook.com/princesasypirataspty/
Instagram: princesasypirataspty
Vistas: 642
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!