After School Huellitas de Luz

After School Huellitas de Luz

Ampliando su conocimiento de manera divertida, atractiva y experiencial

After School Huellitas de Luz

Tiempo del día: Mañana, Tarde,

Idiomas: Español, Inglés,

Facilidades del centro: Ärea de juego al aire libre, Área de juego bajo techo,

Edad: Todos 0-12 años


Lugar:: Chanis, Urb. Altos del Romeral, entrando por la Calle Gran Vía, al final Calle Sevilla

Proveedor: Huellitas de Luz

Dirección: Casa # 533, 8va. a mano izquierda, Parque Lefevre, Panamá

Chanis, Urb. Altos del Romeral, entrando por la Calle Gran Vía, al final Calle Sevilla
Dirección: Casa # 533, 8va. a mano izquierda
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: info@huellitasdeluz.net

Horario: L – V desde 11.00 am hasta 6:30pm (según sus necesidades)

Vistas: 292

Descripción

Contamos con sistema de estudio dirigido después de clases, que incluye un amplio programa de aprendizaje que incluye actividades de afianzamiento, pero también actividades extraescolares en donde su pequeño podrá seguir ampliando su conocimiento, pero de una manera divertida, atractiva y experiencial.   
Aun siendo nuestro principal enfoque la enseñanza y el afianzamiento del estudio de nuestros pequeños, en nuestro programa ellos continuarán reforzando los pilares básicos de su estimulación a través de la socialización y de las relaciones afectivas, ya que conocerán nuevos amigos y aprenderán incluso más que en sus clases diarias escolares en compañía de ellos.  
Contamos con tutores experimentados en la edades pre-escolares y de primaria a fin de poder llegar de manera efectiva y afectiva con resultados extraordinarios.
Contamos con:  Seguimiento básico de estudio en todas las materias básicas (español, matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales).  Monitoreo de cámaras en las aulas de clases, Apps de reporte de actividades diarias para padres, Merienda incluida, Sistema de Sanitización y purificación del ambiente diario.  También ofrecemos con costo adicional programa de tutorías o de refuerzo en materias complejas o con dificultad de aprendizaje (inglés, matemáticas, español, etc.).
Contamos con horarios flexibles de atención.  L a V desde 11:00am hasta 6:30pm dependiendo de sus necesidades.

Info:

Idiomas:  Inglés y Español.
Facilidades del centro:  Almuerzo y meriendas incluidas, áreas de juego al aire libre (2 parques infantiles), siesta, protocolos estrictos de bioseguridad, sistema de purificación 24/7, Apps de reporteria diaria a padres.
Tiempo del día:  L – V desde 11.00 am hasta 6:30pm (según sus necesidades)
Edades:  Desde 5 años hasta 11 años.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!