ProIDEhA

Cerebros Creativos, Niños Felices.

ProIDEhA
ProIDEhA
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: ProIDEhA Panama
Dirección: 1era Av El Carmen, PH Le Blue, PB, Local 1A, Proideha. Calle detrás de la antigua Exedra Books, Bella Vista, Panamá

Dirección: 1era Av El Carmen, PH Le Blue, PB, Local 1A, Proideha. Calle detrás de la antigua Exedra Books
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 830-5480 / 6645-7618
Email: proideha@proideha.com
Página web: a https://www.proideha.com/
Instagram: @proideha
Horario: Lun - vie: 9:00am - 1:00pm y 2:00pm - 6:00pm
Somos un Centro de desarrollo de habilidades blandas único e innovador, con actividades basadas en neurociencias.

Neurokids desarrolla las habilidades o softskills que son fundamentales en el ser humano, pues nos permiten convivir y comunicarnos con nuestros pares, lo que sin duda contribuye al desarrollo personal.

El objetivo de PROIDEHA es potenciar, desarrollar y evaluar estas habilidades a través de programas completos mediante uso de tecnologías innovadoras.

Neurokids®   es un programa para niños felices, con confianza en sí mismos, manejo y reconocimiento de sus emociones, visión de proyectos personales, que reconoce sus valores y fortalezas.

Utilizando herramientas de Neurociencia, trabajamos en sus Ondas Cerebrales, Manejo de Emociones e Interacción Social. Con la finalidad de desarrollar sus habilidades blandas.
Más que un After School, es la construcción de estructuras cerebrales fortalecidas y enfocadas en el éxito.
 
Aunque el concepto  de éxito es muy personal, el estudio de los cerebros exitosos refleja que está dado por la generación de mayores conexiones neuronales y se logra con la atención de los aspectos ya mencionados.

Quieres un hijo feliz, con un cerebro creativo. Te invitamos a conocer ProIDEhA y su programa Neurokids®

La neuroeducación no es una moda pasajera, es una realidad que no es optativa. Conocer cómo funciona nuestro cerebro, permite mejorar la educación y nos hace personas más íntegras y felices.
 
ProIDEhA complementa en sus actividades los estudios relacionados con la cognición social, el desarrollo cognitivo, los sistemas de memoria, las funciones ejecutivas, la autorregulación emocional o la empatía, todos de alta relevancia para el contexto educativo y el aprendizaje, de los niños.

 
Vistas: 275
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!