ProIDEhA

Cerebros Creativos, Niños Felices.

ProIDEhA
ProIDEhA
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: ProIDEhA Panama
Dirección: 1era Av El Carmen, PH Le Blue, PB, Local 1A, Proideha. Calle detrás de la antigua Exedra Books, Bella Vista, Panamá

Dirección: 1era Av El Carmen, PH Le Blue, PB, Local 1A, Proideha. Calle detrás de la antigua Exedra Books
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 830-5480 / 6645-7618
Email: proideha@proideha.com
Página web: a https://www.proideha.com/
Instagram: @proideha
Horario: lun - vie: 9:00am - 1:00pm y 2:00pm - 6:00pm
Somos un Centro de desarrollo de habilidades blandas único e innovador, con actividades basadas en neurociencias.

Neurokids desarrolla las habilidades o softskills que son fundamentales en el ser humano, pues nos permiten convivir y comunicarnos con nuestros pares, lo que sin duda contribuye al desarrollo personal.

El objetivo de PROIDEHA es potenciar, desarrollar y evaluar estas habilidades a través de programas completos mediante uso de tecnologías innovadoras.

Neurokids®   es un programa para niños felices, con confianza en sí mismos, manejo y reconocimiento de sus emociones, visión de proyectos personales, que reconoce sus valores y fortalezas.

Utilizando herramientas de Neurociencia, trabajamos en sus Ondas Cerebrales, Manejo de Emociones e Interacción Social. Con la finalidad de desarrollar sus habilidades blandas.
Más que un After School, es la construcción de estructuras cerebrales fortalecidas y enfocadas en el éxito.
 
Aunque el concepto  de éxito es muy personal, el estudio de los cerebros exitosos refleja que está dado por la generación de mayores conexiones neuronales y se logra con la atención de los aspectos ya mencionados.

Quieres un hijo feliz, con un cerebro creativo. Te invitamos a conocer ProIDEhA y su programa Neurokids®

La neuroeducación no es una moda pasajera, es una realidad que no es optativa. Conocer cómo funciona nuestro cerebro, permite mejorar la educación y nos hace personas más íntegras y felices.
 
ProIDEhA complementa en sus actividades los estudios relacionados con la cognición social, el desarrollo cognitivo, los sistemas de memoria, las funciones ejecutivas, la autorregulación emocional o la empatía, todos de alta relevancia para el contexto educativo y el aprendizaje, de los niños.

 
Vistas: 994
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!