Naori Educational center

Naori Educational center

Desarrollar en el individuo la capacidad de reconocer sus facultades

Naori Educational center

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Facilidades del centro: Ärea de juego al aire libre, Área de juego bajo techo,

Idiomas: Inglés


Proveedor: Naori Educational Center

Dirección: Calle Hocker/ Maritza Alabarca, Casa 1003C, Clayton, Ancón, Panamá


Dirección: Calle Hocker/ Maritza Alabarca, Casa 1003C, Clayton
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: naorieducationalcenter@gmail.com

Horario: lun - vie: 7:30am - 12:15pm / 7:30am - 5:00 pm

Vistas: 8449

Descripción

Somos un centro educativo que cuenta con profesionales que tiene como misión desarrollar en el individuo la capacidad de reconocer sus facultades y potencialidad interna, académica, socio-emocional, física, y de lenguaje. Nuestra Filosofía es holística que abarca tres aspectos: físico,emocional y espiritual, desarrollando y valorando en el niño su eje biopsicosocial para así crear individuos líderes generadores de un futuro positivo.
 
Naori se une a ti como una alternativa educativa para ofrecerte herramientas de vanguardia,manteniéndonos conectados desde cualquier parte del mundo.
 
Nuestros planes comprenden el manejo de la gestión emocional  y herramientas educativas que actualmente son necesarias para que nuestros hijos desarrollen habilidades blandas. 
Es el momento de darle a tu hijo la conexión integral corazón y mente.Te acompañamos con un equipo integral que está comprendido por docentes profesionales y Family Coaches que están a tu alcance para apoyarte en las dinámicas diarias familiares.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!