Baby Brains Academy
Baby Brains Academy
Idiomas: Español, Inglés, Chino, Francés, Señas,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años,
Facilidades del centro: Área de juego bajo techo

Proveedor: Baby Brains Academy
Dirección: Avenida Principal Costa Sur/ Versalles; al lado de Banco General, Costa Sur - Versalles, Panama

Dirección: Avenida Principal Costa Sur/ Versalles; al lado de Banco General
Zona: Panamá
Ciudad: Panama
País: Panama
Teléfono: 393-5188 / 6219-9388
Email: info@babybrains.net
Página web: a https://www.facebook.com/babybrainsacademy
Horario: lun - vie: 7:30am - 5:00pm
Para nuestra academia de idiomas, lo más importante son los niños y su desarrollo.  Cuando los pequeños se encuentran en el proceso de aprendizaje de 0 a 5 años, su cerebro es capaz de asimilar y procesar todo lo que deseamos que aprendan.  Esta comprobado, que la enseñanza en múltiples idiomas es una  forma de estimulación eficaz, ya que potencia la atención, aumenta los dotes comunicativos y motiva al infante a solucionar problemas. 

Ofrecemos enseñanzas significativas, con el objetivo de que esos pequeños genios puedan captar toda la información suministrada en diferentes idiomas.  Nos especializamos en proveer Desarrollo Cognitivo, social, emocional y físico, a través de la música, el arte, la consciencia cultural y la recreación en múltiples idiomas (Inglés, Español, Chino, Francés, y el Lenguaje de Señas) para niños de 3 meses en adelante.

Baby Brains Academy ofrece un enfoque moderno de estimulación, por medio de un sistema basado en la Rotación. Los niños son guiados por las instructoras, rotando en diferentes áreas de trabajo y juego,  con distintas temáticas y materiales, cada 30 minutos.

Baby Brains Academy ofrece lo que llamamos Seguridad Familiar, en la cual garantizamos que sus seres más queridos estarán bien atendidos, cuidados y estimulados. Todo esto, en la comodidad de una instalación moderna, especialmente diseñada para los pequeños, segura, espaciosa y familiar.

Nuestros flexibles horarios se adaptan para atender las necesidades de los padres de familia que trabajan de lunes a viernes 7:30 A.M. a 5:00 P.M.

Los líderes del futuro, son aprendices de por vida, en Baby Brains Academy, proponemos brindarles una educación global y actualizada.
 
Vistas: 8759
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!