Baby House
Baby House
Idiomas: Español, Inglés,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 0-2 años, 2-4 años,
Facilidades del centro: Área de juego bajo techo, Siesta,

Proveedor: Baby House
Dirección: Parque Residencial Paitilla, Torre Mirasol, PB, Frente a la rotonda de Paitilla que se encuentra frente a Centro Médico Paitilla, local #2, entre Mail Boxes y Sherwin Williams, San Francisco, Panamá

Dirección: Parque Residencial Paitilla, Torre Mirasol, PB, Frente a la rotonda de Paitilla que se encuentra frente a Centro Médico Paitilla, local #2, entre Mail Boxes y Sherwin Williams
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 387-4928 / 6815-3186
Email: infobabyh@gmail.com
Página web: a https://www.facebook.com/babyhousepanama
Horario: lun - vie: 7.30am - 6:00pm
Baby House es un centro de Estimulación Infantil, ubicado en Paitilla, con servicio de Guardería y Day Care. Su misión es promover el desarrollo y cuidado integral de bebés desde los 3 meses a los 2 años de edad, con personal e instalaciones pensadas para los más pequeños. 

Las actividades diarias ofrecidas están enmarcadas bajo un programa de Estimulación Temprana diseñado exclusivamente para atender y potenciar los hitos evolutivos propios de los primeros 2 años de vida del bebé. Las mismas variarán entre actividades manuales, de arte, de ejercicios, de música, de juego libre, Cuenta Cuentos, entre muchas otras más. 

El objetivo es que nuestro centro sea para su bebé un lugar lleno de exploración y descubrimiento del mundo físico y social que les rodea, así como de ellos mismos y sus propios intereses. 

Contamos con diferentes modalidades de horario y sistema de cámaras de vigilancia a las que los padres pueden acceder desde sus dispositivos móviles, para su mayor comodidad y tranquilidad. 

Nuestro centro cuenta con: 
  • área recreativa con grama artificial bajo techo,
  • Cunas Individualizadas - 
  • horarios de siesta,
  • programa continuo de Estimulación Temprana,   
  • Baby Gym 
  • Day Care
  • Vigilancia - Seguridad
  • English spoken

Pueden seguirnos en Facebook como Baby House para conocer más sobre nuestras novedades. 
 
 
Vistas: 5701
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!