La Escuelita de los Niños

Aprendiendo con emoción

La Escuelita de los Niños
La Escuelita de los Niños
Edad: 0-2 años, 2-4 años,
Idiomas: Español, Inglés,
Tiempo del día: Mañana
Facilidades del centro: Ärea de juego al aire libre, Área de juego bajo techo, Siesta,

Proveedor: Escuelita de los niños
Dirección: entre Calle 70 y Calle 71. (entrando por la iglesia de Guadalupe y el BAC, primera calle a mano izquierda segunda casa a mano izquierda), Panamá, San Francisco

Dirección: entre Calle 70 y Calle 71. (entrando por la iglesia de Guadalupe y el BAC, primera calle a mano izquierda segunda casa a mano izquierda)
Ciudad: Panamá
Zona: Panamá
País: Panama
Teléfono: 226-3424 / 209-4295 / 6781-3016
Email: info@laescuelitadelosninos.com
Página web: http://www.laescuelitadelosninos.com/
Horario: lun - vie: 8:00am - 11:30am ó 12:30pm
La Escuelita de los Niños es un preescolar bilingüe especializado en brindar seguridad, atención personalizada y enseñanza académica con respeto y amor acompañado de un equipo de trabajo calificado y confiable. Seremos como un segundo hogar para sus pequeños.

En horario de lunes a viernes de 8:30am a 11:30am (con opción de horario extendido hasta las 12:30pm) los niños realizarán diferentes actividades dirigidas al cumplimiento de ciertos objetivos específicos de acuerdo a su edad como por ejemplo: gimnasia, música, técnica de círculo, juegos académicos, story time, arte, talleres emocionales y juegos de motricidad fina y gruesa; dirigidas a promover la creatividad, la diversión, el desarrollo de destrezas y habilidades, la adquisición de rutina escolar en un ambiente seguro y confiable. Los niños adquirirán la estimulación y preparación necesaria para el éxito escolar.

Edad de los niños en la escuelita: desde los 18 meses hasta los 3 años de edad

Nuestros grupos tienen un máximo de 15 niños, acompañados de un personal capacitado y previamente evaluado psicológicamente con el fin de garantizar el mejor ambiente de aprendizaje y crecimiento de nuestros niños.

Contamos con servicio de busito.

Contamos con clases de Mommy and Me: 
  • Bebés de 6-12 meses: Lunes y Miércoles de 11:45am a 12:35pm
  • Bebés de 12-18 meses: Martes y Jueves de 11:45am a 12:35pm
Vistas: 6299
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!