Metropolitan School of Panama
Metropolitan School of Panama
Calendario: Internacional
Costo Mensual: Más de $750
Facilidades del centro: Comida disponible, Ärea de juego al aire libre, Área de juego bajo techo,
Tiempo del día: Mañana
Idiomas: Español, Inglés,
Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,

Proveedor: Metropolitan School of Panama
Dirección: Ciudad del Saber Clayton, Ancón, Panamá

Dirección: Ciudad del Saber Clayton
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 317-1130 / 317-4700
Email: admissions@themetropolitanschool.com
Página web: a http://www.themetropolitanschool.com/
Instagram: @metschoolpanama
Horario: lun - jue: 7:40am - 2:40pm; vie:7:40am - 1:12pm

El Metropolitan School of Panama es una escuela internacional en la Ciudad de Panamá que ofrece un programa académico de clase mundial a estudiantes de Preescolar 3 hasta el 12vo grado. En agosto 2019 el MET iniciará un programa de “Little Jags” para padres y niños de 2 años.

Una Escuela de Clase Mundial en Panamá 
Con más de 850 estudiantes originales de 45 diferentes nacionalidades y 120 miembros de la facultad que cuentan con una impresionante gama de experiencia docente internacional, la escuela está enriquecida por la abundancia de su comunidad diversa y multicultural.

Historia
La escuela fue fundada en 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las mejores escuelas privadas en Panamá. El MET fue fundado con una visión de crear una escuela internacional de excelencia, dotado de los mejores educadores, con clases de tamaño pequeño, y donde cada niño se pudiera sentir incluido, feliz, motivado e inspirado para aprender.

En septiembre de 2017 el Metropolitan School of Panama se unió a Nord Anglia Education, la organización de escuelas líder del mundo, uniéndose con otras 57 escuelas sobresalientes en 27 países alrededor del mundo. La familia global de escuelas de Nord Anglia comparten un compromiso y filosofía comunes de que no hay límite en lo que sus estudiantes pueden lograr.

Unirse a Nord Anglia permite al MET participar en las colaboraciones de primera calidad de Nord Anglia con instituciones educativas líderes alrededor del mundo tales como el Massachusetts Institute of Technology (MIT), The Juilliard School y UNICEF. Estos programas no sólo mejorarán las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes en las artes interpretativas y STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, por sus siglas en inglés), sino también ofrecerá una oportunidad única de desarrollo profesional a los educadores.
 
En agosto de 2020 el MET se mudará a un campus nuevo en Green Valley, Panamá. Esta sede contará con un diseño innovador para el aprendizaje del siglo XXI, con aulas flexibles que permitirá una educación dinámica para sus estudiantes.

Currículo
El método educativo del Metropolitan School of Panama se centra en el desarrollo integral del niño. El programa del MET combina la rigurosidad académica con artes visuales e interpretativas, tecnología de última generación, deportes competitivos, conciencia social y bienestar físico y emocional. Más allá de su preparación académica, el MET inculca valores y responsabilidades cívicas con el propósito de educar ciudadanos globales que estarán comprometidos con la comunidad que los rodea.

Dentro de los primeros tres años, el MET realizó un logro extraordinario, ganando el estatus de Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional (IB), una comunidad de escuelas internacionales con la reputación de mantener los más altos estándares de educación. En su cuarto año, el MET se convirtió en la primera y única escuela en Panamá y Centroamérica que ofrece el Continuo completo del IB, recibiendo autorización para ofrecer el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB, el Programa de los Años Intermedios (PAI) del IB y el Programa del Diploma (PD). Solamente hay 368 escuelas en el mundo autorizadas para ofrecer el Continuo del IB, lo que posiciona al MET dentro de un grupo de élite de escuelas en todo el mundo.

El IB es un programa académico aclamado mundialmente con metodologías de enseñanza innovadoras que permiten el desarrollo de habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para aprender, trabajar y tener éxito en un mundo que se globaliza rápidamente. El currículo del IB ha sido tan exitoso, que es considerado como un punto de referencia para la excelencia por parte de las mejores universidades en todo el mundo.

 

 

Vistas: 17140
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!