Mis Primeros Años con Teacher Manuela

Mis Primeros Años con Teacher Manuela

Virtual - Semipresencial - Presencial

Mis Primeros Años con Teacher Manuela

Edad: 0-2 años, 2-4 años,

Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Facilidades del centro: Siesta


Proveedor: Teacher Manuela

Dirección: Calle 70, Local 24, San Francisco, Panamá


Dirección: Calle 70, Local 24
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: manuela@teachermanuela.com

Instagram: @teacher_manuela

Horario: lun - vie: 7:30am - 5:30pm

Vistas: 17327

Descripción

Mis Primeros Años con Teacher Manuela en su larga trayectoria de 21 años, se esmera por ser un preescolar de primera. Nos enfocamos en la estimulación social y emocional del niño para que así los aprendizajes en estos primeros años tan cruciales para su desarrollo puedan ser alcanzados. Nos mantenemos como un lugar seguro, con el ambiente ideal para la diversión y aprendizaje en donde el niño pueda desarrollarse a su propio ritmo.

En Teacher Manuela aceptamos niños desde los 18 meses hasta los 5 años de edad. (Nota Importante: Por motivos de la emergencia mundial de salud que vivimos, aceptamos niños con 2 años cumplidos)

Los dividimos por edades de la siguiente manera, tomando como fecha de corte el 1 de marzo:
Maternal 1:   entre 18 y 23 meses
Maternal 2:   2 años
Maternal 3:   3 años
Pre Kinder:    4 años
Kinder:           5 años

Brindamos nuestro programa también de manera virtual para todos los niveles.

Los niños aprenden mientras son sumergidos en actividades de juego. Nuestros salones están estructurados para que cumplan con actividades grupales que les brinda la oportunidad de compartir y juegar entre sí desarrollando la independencia, seguridad y destrezas necesarias para el ingreso al colegio. Las áreas del desarrollo que estimulamos en los niños son: Social/emocional, cognoscitivo, lenguaje y motor. Además, nuestro preescolar contará con clases que llevarán a los niños a desarrollar todas sus destrezas de lenguaje oral y comprensivo, pensamiento crítico, lectoescritura, matemáticas, habilidades sociales, motricidad gruesa y fina, independencia y autonomía. La enseñanza es en inglés y español. Los planeamientos se enfocan en esas cuatro áreas, incluyendo los objetivos específicos para cada edad.  A los padres se les da un calendario de las actividades diarias, además de los conceptos, unidades y canciones de cada mes.

ESTIMULACIÓN SENSORIAL
Nuestro programa cuenta con actividades que ayudan en la estimulación y desarrollo integral del niño. Los primeros años de vida son cruciales y es por eso que debemos estimularlo para que alcance al máximo todo su potencial. Los niños van a explorar, a través de todos sus sentidos, el mundo que los rodea y van a integrar todas esas sensaciones formando una base sólida que favorezca su desarrollo. Los niños trabajarán con toda clase de material como pintura, arena, masas y materiales de diferentes texturas, agua, aceites, papel, globos, pastas, fragancias, instrumentos musicales, balancines, columpios, pared de escalar, pelotas y muchísimo más.
La diversión y aprendizaje empieza aquí!
 
 MONITOREO DEL APRENDIZAJE:
En Teacher Manuela sabemos que nuestros alumnos deben prepararse muy bien para el colegio. Los evaluamos dos veces al año con respecto a las cuatro áreas del desarrollo para hacer constar su preparación. Durante todo el año escolar estamos monitoreando el aprendizaje de ellos y hacemos recomendaciones si en algún momento necesitan de una ayuda para alcanzar todos los objetivos.

PSICOPEDAGOGÍA:
Contamos con el servicio de Psicopedagogía con la Licenciada Claudia Padilla, quien desde nuestros inicios, ha sido un apoyo para nuestros padres de familia.  Nuestros alumnos y sus familias se benefician, recibiendo atención individualizada, talleres y recomendaciones que ayuden al desarrollo de nuestros niños.
 
GUARDERÍA:
Además de nuestros alumnos del maternal y preescolar, recibimos niños hasta los 6 años de edad de otras escuelas en nuestra guardería.
 
Sus hijos estarán en las mejores manos, compuesto por un equipo profesional y calificado en la rama de la educación brindándoles atención y cuidados.
 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!