Mommy DayCare

Mommy DayCare

Mommy DayCare

Edad: 0-2 años, 2-4 años,

Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Facilidades del centro: Área de juego bajo techo, Siesta,


Proveedor: Mommy Day Care

Dirección: Altos de Chase, El Dorado, Calle principal, Casa 4F, Betania, Panamá


Dirección: Altos de Chase, El Dorado, Calle principal, Casa 4F
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: mommydcinfo@gmail.com

Instagram: @mommy_dc

Horario: lun - vie: 6:30am - 6:30pm Medio tiempo: 6:30am a 1:00 pm Tiempo completo: 6:30am a 6:30pm Sábado: 7:00am a 1:00pm

Vistas: 11348

Descripción

Nuestro Método educativo es basado en las inteligencias múltiples y método Doman, contamos con recursos y materiales didácticos que estimulan cada una de las áreas del desarrollo infantil con diversos espacios de aprendizajes para que el niño/a explore y manipule libremente su entorno y desarrolle su autonomía e interacción con sus pares.

Para nuestro centro los valores juegan un papel importante, ya que consideramos al niño/a un ser único e integral, un ente biopsicosocial, compuesto por cuerpo, mente y espíritu. No sólo se trata de potenciar al máximo su desarrollo intelectual y sus deseos de aprender, sino también desarrollar las áreas emocional, físico y espiritual.

Nuestra Propuesta Educativa se enfoca en desarrollar todas las inteligencias de los niños y niñas ofreciéndoles lo siguiente:

▪ Un ambiente cálido, familiar y muy acogedor especialmente equipado con todas las normas de seguridad correspondientes.
▪ Un currículo integral respetuoso de individualidad y diversidad. Cada niño y niña es único e irrepetible con intereses, necesidades y características propias.
▪ El desarrollo de principios y valores.
▪ Instalaciones cómodas y seguras con aire acondicionado.
▪ Ofrecemos un ambiente limpio y confortable.
▪ Estimulación en habilidades psicomotoras, variedad de juegos y juguetes didácticos.
▪ Ambiente organizado por espacios para facilitar el aprendizaje.
▪ Personal calificado. ▪ Estrategias modernas y creativas de aprendizaje.
▪ Circuito cerrado de vídeo cámaras.
▪ Enlace de comunicación con los padres con aplicación KIDSBOOK.
▪ Áreas de interés tales como, cocina, arte, juegos al aire libre, arena y agua, cuenta-cuentos, juegos dirigidos, típico, paseos, visitas y mucho más.
▪ Contemplamos todas las medidas de seguridad para darle la tranquilidad a los padres de que sus hijos estarán bien; aprendiendo y creciendo en un lugar seguro.

After School: Actividades recreativas didácticas después de la escuela para niños de 4 años a 10 años, orientación en asignaciones escolares.
Day Care: Cuidado diario tiempo completo especializado.

 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!