Picassitos

Picassitos

Amor, Pasión y Excelencia en todo lo que hacemos

Picassitos

Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Facilidades del centro: Comida disponible, Ärea de juego al aire libre, Área de juego bajo techo, Siesta,

Idiomas: Español, Inglés, Mandarin, Francés, Alemán,

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años ,


Proveedor: Picassitos

Dirección: Urbanización El Dorado, Altos del Chase, Via la Amistad, casa N° M6, Betania, Panama


Dirección: Urbanización El Dorado, Altos del Chase, Via la Amistad, casa N° M6
Zona: Panamá
Ciudad: Panama
País: Panama

Email: infopicassitos@gmail.com

Instagram: @picassitospa

Horario: 6:30am - 7:00pm (todo el año)

Vistas: 25144

Descripción

¿Como Inicia Picassitos?

La idea inicial surge de la necesidad de formar un espacio de enseñanza para niños en las Artes Plásticas, en donde además de brindarles conocimientos artísticos, les  permitiese expresarse en forma creativa, a través de las diferentes técnicas, en variados materiales, que se transformase en obras de artes, cargadas de sentimientos, pensamientos e ilusiones por parte de estos pequeños artistas. Ya que el arte es el lenguaje del pensamiento de ellos.

Así surge el TALLER DE IDEL inicialmente, donde se impartían clases de arte para niños desde los 2 años hasta los 10 años. 

Esta idea puesta en practica por parte de la profesora Idelmar Perez, hace que su familia se muestre interesada y con algunos meses de investigación y preparación, da lugar al nacimiento  de PICASSITOS, un  Centro de Estimulación  Infantil y  Pre-school con Enseñanzas Creativas, que ofrece un programa de alto nivel académico, basado en la teoría de las inteligencias múltiples del Dr. Howard Gardner. 

¿Que Somos?

PICASSITOS es un Centro de Estimulación Infantil y Pre-school, con enseñanzas creativas, que ofrece un programa de alto nivel académico, basado en la teoría de la inteligencias Múltiples del Doctor Howard Gardner, la Estimulación Temprana, el Arte y la política Antibullyng.

Misión:

PICASSITOS se compromete a que cada niña y niño pueda alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal a través de la excelencia, con un programa académico idóneo y balanceado que alimente su autoestima, los valores y el potencial creativo que los involucre en el mundo que los rodea.

Visión:

Educar para desarrollar las potencialidades de cada niña y niño, como también el pensamiento analítico, crítico, reflexivo,  formando lideres positivos con valores, con el fin de educar ciudadanos productivos responsables y confiables que contribuyan al engrandecimiento de nuestra patria y a la creación de un mundo mejor. 
 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!