MY LITTLE GENIUS

MY LITTLE GENIUS

Somos expertos en desarrollo infantil y estimulación temprana.

MY LITTLE GENIUS

Idiomas: Español, Inglés,

Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años,

Facilidades del centro: Área de juego bajo techo, Siesta,


Lugar:: MY LITTLE GENIUS

Proveedor: Carmen Hernandez

Dirección: Condado del Rey, Plaza Boulevard, local 30 piso 1. Diagonal al restaurante Pesk-ito, Altos de Panama

MY LITTLE GENIUS
Dirección: Condado del Rey, Plaza Boulevard, local 30 piso 1. Diagonal al restaurante Pesk-ito
Zona: Panamá
Ciudad:
País: Panama

Email: mylittlegeniuspty@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes, abierto desde las 6:30 a.m hasta las 6:30 p.m Medio Turno Mañana 7:00 am a 12:00 m Turno Completo 7:00 am a 6:00 p.m Turno Tarde 11:00 am a 6:00 pm

Vistas: 22

Descripción

En nuestro centro creemos que cada niño es único y que los primeros cinco años de vida son esenciales para la capacidad permanente de los niños y su desarrollo, nos especializamos en Educación Inicial (Maternal / Pk) y desarrollo infantil del 0 a 6 años. Nuestro enfoque académico y del desarrollo combina distintos métodos educativos modernos principalmente basamos nuestra pedagogía en el Método Montessori, enriquecido por otras técnicas, métodos y metodologías constructivistas de Educación Inicial Trabajamos con grupos por edad Nacidos en 2017- Baby Genius 1 a 2 años (1 cupo disponible) Nacidos en 2016- Little Genius 2 a 3 años (1 cupo disponible) Nacidos en 2015-2014- Big Genius 3 a 4 años. (4 cupos disponibles) Cada grupo tiene una maestra encargada, la cantidad de docentes depende del número de niños por grupo. Con cada grupo se realizan actividades acordes a su edad, tomando en cuenta intereses, madurez y objetivos de desarrollo.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!