Instituto Italiano Enrico Fermi

Una escuela, dos culturas, tres idiomas.

Instituto Italiano Enrico Fermi
Instituto Italiano Enrico Fermi
Calendario: Nacional
Costo Mensual: $250 - $500
Idiomas: Español, Inglés, Italiano,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: Instituto Italiano Enrico Fermi
Dirección: Calle 72 y Via Israel, San Francisco, Panama

Dirección: Calle 72 y Via Israel
Zona: Panamá
Ciudad: Panama
País: Panama
Teléfono: 302-2014 / 302-2015 / 302-2016
Email: info@fermi.edu.pa
Página web: http://www.fermi.edu.pa/
Horario: lun - vie: 8:10am - 2:10pm
El Instituto Italiano Enrico Fermi tiene como objetivo fundamental llenar las expectativas de aquellos padres que, conscientes de la importancia de la educación escolar, desean para sus hijos una preparación adecuada desde la primaria que les permita seguir con éxito sus estudios universitarios, ya sea en Panamá o en el extranjero.

El programa ministerial, al que se le da la debida profundización, se enriquece con horas y asignaturas adicionales.  En todo momento se estimula a los jóvenes para que alcancen una contínua capacidad de aprendizaje, es decir para que "aprendan a aprender".

Vivimos en un mundo en el que se premia la innovación, la productividad, el trabajo infatigable, la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías o a las nuevas corrientes de método. Tenemos que competir con pueblos que tienen inscritos en sus sistemas de valores la pasión por la excelencia y el orgullo por la laboriosidad.  Por esto, hay que enseñar desde la infancia el valor de la disciplina.  Hay que enseñar método.  Hay que inculcar el amor a la investigación y el orgullo por el trabajo bien realizado.  Hay que potenciar la búsqueda por la excelencia y el culto al trabajo sistemático.

 
Vistas: 6877
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!