Metropolitan School of Panama

Metropolitan School of Panama
Metropolitan School of Panama
Calendario: Internacional
Costo Mensual: Más de $750
Facilidades del centro: Comida disponible, Ärea de juego al aire libre, Área de juego bajo techo,
Idiomas: Español, Inglés, Chino,
Tiempo del día: Mañana
Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: Metropolitan School of Panama
Dirección: Ciudad del Saber Clayton, Ancón, Panamá

Dirección: Ciudad del Saber Clayton
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 317-1130
Email: admissions@themetropolitanschool.com
Página web: http://www.themetropolitanschool.com/

El Metropolitan School of Panama abrió sus puertas en Agosto de 2011 y ya está estableciendo un nuevo estándar de excelencia para los colegios privados en Panamá. Ubicado en la Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá, el MET ofrece actualmente clases para niños desde Pre-Kinder 3 hasta 10o grado y crecerá un grado por año hasta llegar a 12o grado. A pesar de ser un colegio joven, el MET ha tenido un crecimiento excepcional y cuenta actualmente con más de 574 estudiantes de 38 nacionalidades diferentes y 110 docentes de 20 nacionalidades distintas.

El MET es un Colegio del Mundo del IB, y está autorizado para ofrecer el Programa de Escuela Primaria (PEP) y el Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés). El MET también tiene la posición de Colegio candidato para ofrecer el Programa de Años Intermedios (PAI). Las visitas de evaluación y autorización de estos programas están previstas para el año 2014.

El MET actualmente es miembro del Council of International Schools (CIS), el European Council of International Schools (ECIS), Latinamerican Heads Conference (LAHC) y Panamanian Association of International Schools (PAIS).

Multinacional, con pocos alumnos por salón, el MET ofrece un programa balanceado de preparación para la Universidad que integra lo mejor de los currículos de Panamá e Internacionales, y permite el dominio del Inglés, el Español y un conocimiento funcional de Mandarín. El MET pone especial énfasis en las artes, la cultura Panameña, el atletismo, tecnología de punta y la promulgación de valores y servicio comunitario, con el objetivo de transmitir a todos nuestros estudiantes las habilidades, actitudes y el discernimiento necesario para ser exitosos en sus vidas.

Vistas: 10851
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!