Escuela Franco Panameña Louis Pasteur

Escuela Franco Panameña Louis Pasteur
Escuela Franco Panameña Louis Pasteur
Calendario: Nacional
Costo Mensual: Hasta $250
Idiomas: Español, Inglés, Francés,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: Escuela Franco Panameña Louis Pasteur
Dirección: Via Israel y Calle 74, San Francisco, Panamá

Dirección: Via Israel y Calle 74
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 226-8353 / 226-5857
Email: evafri@hotmail.com
Página web: http://escuelafrancopa.com/
Horario: lun - vie: 7:30am - 2:15pm

La Escuela Franco - Panameña Louis Pasteur surge de la iniciativa de un grupo de panameños y franceses preocupados por la difusión de la lengua y cultura francesas. Nace también de un convenio científico, cultural y técnico firmado entre ambos países en febrero de 1967.

Esta institución educativa se caracteriza por una enseñanza que incluye tres lenguas: la española, idioma materno de la mayoría de sus alumnos, la francesa y la inglesa. Se consideran dichas lenguas como elementos fundamentales para la formación de nuestros estudiantes, tomando en consideración las necesidades locales y la realidad internacional. Estas lenguas se encuentran entre las más habladas en el mundo.

Nuestro Colegio lleva orgullosamente el nombre de Louis Pasteur, como un homenaje a este insigne científico francés del siglo XIX, quien hizo valiosas contribuciones en el campo de la ciencia y del saber universal.

Por consiguiente, las disciplinas científicas ocupan un sitial relevante en los planes de estudio del colegio, dada que una formación moderna y actualizada requiere incluir las mismas para preparar al alumnado para los retos del nuevo milenio.

Se da particular énfasis a la informática, ya que el manejo de las computadoras es requisito imprescindible en el contexto actual del mundo de la comunicación, la información y la investigación.

Vistas: 13371
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!