Concurso Yo Te Cuento 2019
Concurso Yo Te Cuento 2019
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,

Proveedor: Agropecuaria Don Arcelio
Dirección: Vía Interamericana, Natá de Los Caballeros, Coclé, Natá

Dirección: Vía Interamericana, Natá de Los Caballeros
Zona: Coclé
Ciudad: Natá
País: Panama
Teléfono: 6821-6161 / 6791-7882
Email: agrodonarcelio@gmail.com
Página web: a http://ecoparquedonarcelio.com/
Instagram: @ecoparque_donarcelio
Horario: hasta 30 de mayo 2019
Hemos creado este singular concurso literario para animar a docentes y alumnos a participar de una manera activa en crear un mejor planeta para todos. El tema del 2019 “Juguemos Afuera”.

¿Cómo puedo participar?

1.- ¡Registrate! Las inscripciones están abiertas hasta 25 de mayo 2019.
2.- ¡Corre la voz! Invita a tus colegas, no hay un límite de participantes por institución wink
3.- ¡Inspírate y Redacta tu cuento! Cortito, cortito...máximo 500 palabras.
4.- ¡Llénalo de arte! Cuenta la historia a tus alumnos y deja que ellos la ilustren con dibujos, pinturas, collages, manualidades... ¡Lo que se les ocurra, el limite es su creatividad!
5.- ¡Reúne todo y envíalo! Tienes hasta el 25 de mayo 2019 para enviar tu obra a este correo: hola@ecoparquedonarcelio.com

¿Cuál es el premio?
Los cuentos serán evaluados por jueces y los 10 primeros lugares serán publicados en la segunda edición de un libro electrónico de distribución gratuita ¡para todo el mundo!. El ganador recibirá una Pasadía para su grupo con todo incluido a Eco Parque Don Arcelio para conocer el programa de “El Aula de la Naturaleza”.

 

El Aula de la Naturaleza 
“Donde el Arte, La Cultura y el Medio Ambiente se conjugan”

¡Ven con tus alumnos a pasar un día extraordinario! Hemos creado especialmente para ustedes un programa que ofrece una serie de actividades recreativas con una orientación didáctica estrechamente vínculada a aprendizajes sobre Medio Ambiente, Biología, Civismo,  Ciencia, Tecnología, Desarrollo Humano y la Conversación de la Naturaleza, que es nuestra casa común.

El Aula de la Naturaleza, está dirigido principalmente a Centros y Programas de Educación Pre-Escolar, Educación Básica General, Educación Media y  Educación Especial con la intención de ofrecer a los Educadores un espacio natural que les facilite orientar su gestión educativa dentro del marco de una vivencia más real y en función del entorno de la naturaleza.

¿Qué actividades incluye el programa?
  • Recorrido en Tractotour: En un innovador tractor con dos vagones, realizamos un recorrido especial haciendo diversas paradas donde los niños tienen la oportunidad de conocer e interactuar en las áreas de una finca agropecuaria.
  • Recorrido por el Parque de Reciclaje: Una singular area de juegos y exhibiciones de arte cuyo material principal son ¡docenas y docenas de llantas!
  • Mini Cine: Para complementar la parte teórica del programa con una exposición divertida y participativa. (Para maternal la exposición puede intercambiarse por un show de títeres o un show en vivo de la Vaca Golosina y el granjero Juan)
  • Exposición "Un Gran Arte para una Gran Cultura”, en un recorrido por la exhibición artística con las máscaras inspiradas en la Gran Cultura Coclé
  • Actividad especial: ¡Cada mes tenemos una temática diferente! Ligada a fechas importantes relacionadas con la naturaleza, medio ambiente, valores humanos y cultura permitiendo así relacionarse con los contenidos académicos.
  • Granja de Contacto
  • Taller de Cuerdas
  • Refrigerio y/o Almuerzo
  • Visita al Parque Arqueológico El Caño
  • Visita a la Iglesia Colonial Santiago Apóstol de Natá de Los Caballeros.

La duración del programa, actividades, horarios y servicios adicionales podrán ser adaptados y personalizados a los requerimientos de la Institución o Centro Educativo.

En Agropecuaria Don Arcelio creamos todo una complejo temático que permita a niños, adolescente y adultos desconectarse del mundo cibernético y pasar un día lleno de diversión conectando con la naturaleza y las actividades del campo que les permitan descubrir y recuperar de un modo de vida ecológico para ello creamos el programa “Un día de Aventuras en la Granja y Eco Parque”.

Mas informacion en Granja y Eco Parque Agropecuaria Don Arcelio.
Vistas: 379
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!