Sogno Circus

Sogno Circus

UN SUEÑO, UNA FANTASÍA, UN CIRCO

Sogno Circus

Tiempo del día: Tarde

Locación: Bajo techo

Edad: 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,


Dirección: Centro de Covenciones Atlapa, Teatro Anayansi, San Francisco, Panamá


Dirección: Centro de Covenciones Atlapa, Teatro Anayansi
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Instagram: @sognocircus

Precio: 10.00$ - 50.00$

Horario: 8 y 9 de febrero 2020: 4:00pm y 7:30pm

Vistas: 401

Descripción

Este 2020 llega a Panamá SOGNO CIRCUS, en una hermosa historia para toda la familia con el colorido y dinamismo del circo. Una trupé de artistas internacionales en escena y mucha diversión dirigida por Francisco Santos, veterano y Co-creador de Varekai de Cirque Du Solei.
 
“SOGNO CIRCUS” es una historia que te levanta e inspira -si no tratas nunca sabrás si puedes. La moraleja es “nunca rendirse”, inclusive si piensas que el universo está en tu contra. 

La historia es alrededor de Rampin, quien es un barrendero de la calle en “Circus of Dreams/Circo de los Sueños”, el legendario circo de payasos. Su sueño es convertirse en un payaso muy famoso, pero su timidez y torpeza no le permite alcanzar su meta una y otra vez. Triste y desconsolado decide retirarse ---- justo después de tener varios trabajos disparejos entra en un sueño profundo que o lleva dentro de una fabulosa aventura (SOGNO=SUEÑO) donde se encuentra con otros soñadores aspirantes a ser payasos. Rampin y sus nuevos amigos payasos llevan a la audiencia en un viaje para convertir a sus sueños de payasos en una realidad y superar una serie de obstáculos durante este mágico viaje.

Trapecistas, malabaristas, payasos, baile, equilibristas, magos, y muchas risas es lo que encontrarán los chicos este verano con SOGNO CIRCUS.

Cirque Sogno invita a los chicos y jóvenes espectadores a brincar dentro del mundo mágico del circo en este viaje explorando un mundo alternativo de comedia, acrobacias y descubriendo su propia confianza a sí mismo para alcanzar sus metas. Cirque Sogno empuja la imaginación de los sueños de la niñez dentro del circo. Acróbatas internacionales son parte del circo, quienes están determinados a despertar la imaginación de los más chicos hasta los adultos para que nunca dejen de soñar.

Sogno Cirque tiene artistas de varios países como Rusia, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Suiza, Inglaterra, Ucrania, USA y el panameño Michael Mathus, quien lleva el personaje del “Dueño” del Cirque of Dreams en Sogno Circus .

El 8 y 9 de febrero en el Teatro Anayansi de Atlapa será este viaje para toda la familia. Boletos desde $ 10 hasta $50 y aprovecha los FAMILY PACKS para descuentos adicionales en Ticketplus.com y por Tustiquetes.com.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!