Aqua - Tots

Aqua - Tots

Aqua - Tots

Deportes: Acuáticos

Tiempo del día: Mañana, Tarde,

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,

Locación: Bajo techo


Proveedor: Aqua - Tots

Dirección: Calle Villanueva, Costa del Este, Panamá


Dirección: Calle Villanueva
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: costadelesteinfo@aqua-tots.com

Instagram: @aquatotspanama

Horario: lun - vie: 8:00am - 7:00pm; sab: 8:00am - 12:00md

Vistas: 865

Descripción

Aqua-Tots Swim Schools es una franquicia internacional establecida en 1991, con más de veintiocho años de experiencia, es el líder de la industria en instrucción de natación debido a su currículum de clase mundial, instructores de natación altamente capacitados, ambiente familiar e instalaciones de vanguardia durante todo el año. Nuestro lema, "Seguridad primero, diversión cada segundo" encarna nuestra misión.

Aqua-Tots Swim Schools Actualmente es la mayor franquicia de natación para niños de Estados Unidos y el mundo, ha mantenido alta calidad en cada una de sus clases; y ha formado un equipo sólido de gente entrenada y calificada, capturado la magia que motiva tanto a los niños, como a sus padres, a querer regresar semana tras semana.

Nuestra misión es promover un estándar de excelencia en la natación como parte de un estilo de vida para usted y sus hijos, así ayudando a prevenir el ahogo. Con años de experiencia, un programa completo y exitoso, cómodas instalaciones y una ubicación cerca de ti…

¡Aqua-Tots lo tiene todo!

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!