Eco Parque Don Arcelio - Granja Agroturistica
Eco Parque Don Arcelio - Granja Agroturistica
Temas de cursos: Desarrollo Personal
Locación: Aire libre
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años , 12+ años,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Proveedor: Agropecuaria Don Arcelio
Dirección: Vía Interamericana, Natá de Los Caballeros, Coclé, Natá

Dirección: Vía Interamericana, Natá de Los Caballeros
Zona: Coclé
Ciudad: Natá
País: Panama
Teléfono: 846-1040 / Whatsapp: 6821-6161
Email: reservas@ecoparquedonarcelio.com
Página web: a http://ecoparquedonarcelio.com/
Instagram: @ecoparque_donarcelio
Precio: Entrada general al Parque de Reciclaje B/. 5.00. Actividades y recorridos adicionales tienen cargos extra, según las actividades o recorridos que se quieran realizar
Horario: lun - sab: 9:00am - 4:00pm (solo con reservación previa).
Impulsado por la Compañía Agropecuaria Don Arcelio, S.A., Eco Parque Don Arcelio es un complejo agro temático que permite a niños, adolescente y adultos desconectarse del mundo cibernético y pasar un día lleno de diversión, conectando con la naturaleza y descubriendo actividades del campo que les permitan recuperar de un modo de vida ecológico. 

Para familias y público en general, Eco Parque Don Arcelio, ofrece el paquete personalizado de “Un día de Aventuras”, para que puedas elegir tu propia experiencia y en tu visita puedes disfrutar:
  • Recorridos Guiados: Conoce nuestro singular Parque de Reciclaje (¡Hecho con llantas!), La Ruta de la Leche, Tractotour, Sendero Agro Temático; Trillo en bicicleta y Cabalgatas largas. Nadie mejor que nuestros guías expertos para llevarte a disfrutar lo mejor de la finca y conocer la vida en el campo.  
  • Actividades en la Granja Don Arcelio: Paseos en bicicleta, paseos a caballo,  granja de contacto, puentes tibetanos, colecta de huevos y más.
  • Actividades de Temporada: Talleres de reciclaje, reforestación o exposiciones de arte.
  • Shows en Vivo: Obras de teatro con títeres, espectáculos musicales con nuestros personajes y demostraciones de danzas tradicionales.


Mediante el programa “El Aula de la Naturaleza”.  Se crea una orientación didáctica y recreativa dirigida a Centros y Programas de Educación Pre-Escolar, Educación Básica General, Educación Media, Educación Especial y Universitaria. La visita a este complejo temático les permitirá la posibilidad de realizar importantes descubrimientos y recuperar distintas costumbres basadas en un modo de vida más sostenible y en un ambiente divertido.
 
Este programa ofrece, dentro del entorno natural, una serie de actividades recreativas, que se conjugan con los procesos educativos o las acciones formales de una tarea didáctica, orientada a los aprendizajes vinculados a Medio Ambiente, la Biología, el Civismo y otros afines con la modernidad y los cambios de la ciencia, de la Tecnología y del Desarrollo Humano. Logrando satisfacer los siguientes objetivos propuestos: 
  • Desarrollar en los niños y niñas el cuidado e interés por el medio ambiente.
  • Potenciar y favorecer la relación de los niños y niñas con la naturaleza.
  • Rescatar las tradiciones rurales y su conservación.
  • Inculcar los usos responsables de los recursos naturales a través del reciclaje y la reutilización.
  • Incentivar en los niños y niñas el trabajo en equipo y el sentido de responsabilidad.

Ofrecer a los Educadores un espacio natural que les facilite orientar su gestión educativa dentro del marco de una vivencia más real y en función del entorno de la naturaleza.

¿Qué ofrece el programa?
  • Recorrido en Tractotour
  • Recorrido por el Parque de Reciclaje
  • Mini Cine: Para complementar la parte teórica del programa con una exposición divertida y participativa. (Para maternal la exposición puede intercambiarse por un show de títeres o un show en vivo de la Vaca Golosina y el granjero Juan)
  • Exposición "Un Gran Arte para una Gran Cultura”, en un recorrido por la exhibición artística con las máscaras inspiradas en la Gran Cultura Coclé 
  • Actividad especial: El Aula de la Naturaleza ofrece cada mes una temática diferente, que se encuentra ligada a fechas importantes relacionadas con la naturaleza, el medio ambiente y la cultura. 

Visitas Opcionales:
  • Parque Arqueológico El Caño
  • Iglesia Colonial Santiago Apóstol de Natá de Los Caballeros.

La duración del programa, actividades, horarios y servicios adicionales (snacks, recorridos fuera de la finca, cabalgatas) podrán ser adaptados y personalizados a los requerimientos de la Institución o Centro Educativo.


PARA VISITA DE LA GRANJA POR FAVOR LLAMAR ANTES DE LA VISITA PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD.
Vistas: 18311
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!