Eco Parque Don Arcelio - Granja Agroturistica
Eco Parque Don Arcelio - Granja Agroturistica
Temas de cursos: Desarrollo Personal
Locación: Aire libre
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años , 12+ años,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,

Proveedor: Agropecuaria Don Arcelio
Dirección: Vía Interamericana, Natá de Los Caballeros, Coclé, Natá

Dirección: Vía Interamericana, Natá de Los Caballeros
Zona: Coclé
Ciudad: Natá
País: Panama
Teléfono: 846-1040 / Whatsapp: 6821-6161
Email: reservas@ecoparquedonarcelio.com
Página web: a http://ecoparquedonarcelio.com/
Instagram: @ecoparque_donarcelio
Precio: Entrada general al Parque de Reciclaje B/. 5.00. Actividades y recorridos adicionales tienen cargos extra.
Horario: lun - sab: 9:00am - 5:00pm (solo bajo reservas, mínimo 3 días de antelación)
Impulsado por la Compañía Agropecuaria Don Arcelio, S.A., Eco Parque Don Arcelio es un complejo agro temático que permite a niños, adolescente y adultos desconectarse del mundo cibernético y pasar un día lleno de diversión, conectando con la naturaleza y descubriendo actividades del campo que les permitan recuperar de un modo de vida ecológico. 

Para familias y público en general, Eco Parque Don Arcelio, ofrece el paquete personalizado de “Un día de Aventuras”, para que puedas elegir tu propia experiencia y en tu visita puedes disfrutar:
  • Recorridos Guiados: Conoce nuestro singular Parque de Reciclaje (¡Hecho con llantas!), La Ruta de la Leche, Tractotour, Sendero Agro Temático; Trillo en bicicleta y Cabalgatas largas. Nadie mejor que nuestros guías expertos para llevarte a disfrutar lo mejor de la finca y conocer la vida en el campo.  
  • Actividades en la Granja Don Arcelio: Paseos en bicicleta, paseos a caballo,  granja de contacto, puentes tibetanos, colecta de huevos y más.
  • Actividades de Temporada: Talleres de reciclaje, reforestación o exposiciones de arte.
  • Shows en Vivo: Obras de teatro con títeres, espectáculos musicales con nuestros personajes y demostraciones de danzas tradicionales.


Mediante el programa “El Aula de la Naturaleza”.  Se crea una orientación didáctica y recreativa dirigida a Centros y Programas de Educación Pre-Escolar, Educación Básica General, Educación Media, Educación Especial y Universitaria. La visita a este complejo temático les permitirá la posibilidad de realizar importantes descubrimientos y recuperar distintas costumbres basadas en un modo de vida más sostenible y en un ambiente divertido.
 
Este programa ofrece, dentro del entorno natural, una serie de actividades recreativas, que se conjugan con los procesos educativos o las acciones formales de una tarea didáctica, orientada a los aprendizajes vinculados a Medio Ambiente, la Biología, el Civismo y otros afines con la modernidad y los cambios de la ciencia, de la Tecnología y del Desarrollo Humano. Logrando satisfacer los siguientes objetivos propuestos: 
  • Desarrollar en los niños y niñas el cuidado e interés por el medio ambiente.
  • Potenciar y favorecer la relación de los niños y niñas con la naturaleza.
  • Rescatar las tradiciones rurales y su conservación.
  • Inculcar los usos responsables de los recursos naturales a través del reciclaje y la reutilización.
  • Incentivar en los niños y niñas el trabajo en equipo y el sentido de responsabilidad.

Ofrecer a los Educadores un espacio natural que les facilite orientar su gestión educativa dentro del marco de una vivencia más real y en función del entorno de la naturaleza.

¿Qué ofrece el programa?
  • Recorrido en Tractotour
  • Recorrido por el Parque de Reciclaje
  • Mini Cine: Para complementar la parte teórica del programa con una exposición divertida y participativa. (Para maternal la exposición puede intercambiarse por un show de títeres o un show en vivo de la Vaca Golosina y el granjero Juan)
  • Exposición "Un Gran Arte para una Gran Cultura”, en un recorrido por la exhibición artística con las máscaras inspiradas en la Gran Cultura Coclé 
  • Actividad especial: El Aula de la Naturaleza ofrece cada mes una temática diferente, que se encuentra ligada a fechas importantes relacionadas con la naturaleza, el medio ambiente y la cultura. 

Visitas Opcionales:
  • Parque Arqueológico El Caño
  • Iglesia Colonial Santiago Apóstol de Natá de Los Caballeros.

La duración del programa, actividades, horarios y servicios adicionales (snacks, recorridos fuera de la finca, cabalgatas) podrán ser adaptados y personalizados a los requerimientos de la Institución o Centro Educativo.


PARA VISITA DE LA GRANJA POR FAVOR LLAMAR ANTES DE LA VISITA PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD.
Vistas: 23806
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!