Ciencia Divertida

“Me lo contaron y lo olvide, Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.

Ciencia Divertida
Ciencia Divertida
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Locación: Bajo techo
Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: Ciencia Divertida
Dirección: Avenida Balboa, Edificio Sol Marina, Piso 14, Marbella, A domicilio, Panamá

Dirección: Avenida Balboa, Edificio Sol Marina, Piso 14, Marbella
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 391-7898 / 6983-7131
Email: panama@cienciadivertida.com
Página web: a http://www.cienciadivertida.com.pa/
Horario: lunes a viernes: 9:00am a 5:0pm
Somos un Concepto fresco y pionero en el ámbito educacional. Partiendo de una propuesta real y participativa, enseñamos temas de ciencias, medio ambiente y salud, de una manera diferente y entretenida. 

Nuestros programas se dirigen a niños con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Nuestra metodología aumenta la motivación y creatividad de los niños, así como también ayuda a alcanzar un mayor desarrollo (capacidad) social. 

Nuestros Programas

Gracias a la flexibilidad y exclusividad de nuestros programas, Fun Science Ciencia Divertida cuenta con una amplia selección de actividades que logran satisfacer una gran variedad de clientes. 

Educación y Entretenimiento 

La característica principal de nuestros servicios es la capacidad de enseñar y entretener simultáneamente mientras se motiva a la participación. Los niños no solo se divierten, también aprenden en un ambiente ameno y a la vez educativo. 

Dentro de los Programas Escolares de Fun Science Ciencia Divertida se enfatiza más el aspecto educativo en comparación al aspecto de entretenimiento. Se enfatiza de esta manera ya que los programas escolares se desarrollan generalmente durante las horas de clases y están directamente relacionados con el currículo educativo. En nuestras fiestas, campamentos y actividades extracurriculares nos encargamos de entretener y educar a los niños a través de una metodología exclusiva que logra estimular su imaginación y creatividad. 

Los niños se divierten mientras aprenden Ciencias. 
 
Vistas: 5667
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!