Loops Panamá - International Patín Academy
Loops Panamá - International Patín Academy
Tiempo del día: Tarde
Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,
Locación: Bajo techo
Deportes: Otros

Proveedor: Loops Panamá
Dirección: Gimnasio del Instituto William H. Kilpatrick (Rotonda de Panama Viejo, pegado al Panamá Viejo Bussiness Center), Parque Lefevre, Panamá

Dirección: Gimnasio del Instituto William H. Kilpatrick (Rotonda de Panama Viejo, pegado al Panamá Viejo Bussiness Center)
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 6389 4192 y 6438 4660
Email: info@loopspanama.com
Página web: a https://www.loopspanama.com/
Horario: Todo el día por teléfono, Whatsapp y On line. Personalmente en la academia,lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Somos una academia de patinaje artístico, que ofrece un trabajo eficiente de entrenamiento, con el objetivo de promover la formación de atletas competitivos en el ámbito nacional e internacional.
Nos basamos en el reglamento de la Federación internacional de Patinaje en cuanto a lo que se exige en cada nivel, contamos con el aval de la Asociación de Patinaje de Panamá (APP) y nuestro Club Loops está aprobado por Pandeportes.

Que es lo que caracteriza, destaca y distingue a Loops como la mejor academia de patinaje:
  • EXCELENCIA PROFESIONAL:
    • Entrenadoras profesionales del patinaje, que tienen de 15 a 20 años en el patinaje.
    • Incluido en el programa anual, se brindan clínicas, cada dos meses, con entrenadores internacionales de primer nivel, con el beneficio del 70% de descuento para nuestras alumnas.
  • CALIDAD TECNICA: Nuestras alumnas se distinguen y destacan por su limpio y estético desplazamiento y por realizar a la perfección cada una de las figuras, giros y saltos que logran.  
  • ALTO NIVEL: Somos la única escuela en Panamá, con una atleta compitiendo desde hace 7 años a nivel de Naciones, consiguiendo este año una excelente posición en el Campeonato Panamericano de Naciones en Colombia, siendo la única atleta que entrena en Panamá y compitió en este nivel.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO E INTEGRAL: Se dictan clases desde los 3 años, en todos los niveles, desde inicial hasta avanzado e internacional, en las distintas modalidades de patinaje artístico: Figuras, Libre, Danza y Show, cada una a cargo de una entrenadora experta y entrenamiento físico a cargo de una Master Trainning Coach. Asimismo se brindan clases para adultos, como una excelente actividad física, saludable  y divertida.
  • SERVICIO:
    • Somos representantes de la marca de patines RYE de Brasil y también contamos con una asesora en USA que provee las marcas italianas, Edea, Rolline y Risport a nuestros alumnos. En ambos casos la venta es directa del vendedor o la fábrica, al alumno, sin intermediarios.
    • Proveemos todos los vestuarios, para entrenamiento, competencia y presentaciones de show, medias, cubre botas y accesorios de patinaje a precios súper accesibles.
  • COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD: En el momento de la inscripción, Ud. podrá ver la planificación completa del trabajo del año, conociendo desde el primer día, de las fechas de evaluaciones, presentaciones de Show, competencias y clínicas, ya que se trabaja sobre un programa académico anual desarrollado y coordinado entre los entrenadores, técnicos y directivos.
  • TRANSPARENCIA ABSOLUTATodos los costos del año, se establecen al momento de la inscripción, incluido vestuario y presentaciones, de modo que no tendrá gastos “sorpresa”.
  • COMPROMISO SOCIAL: Como parte de la política de Loops, desde el inicio se ha buscado que el patinaje artístico llegue de manera accesible, a todas las personas interesadas  que deseen desarrollar su potencial y talento en esta disciplina. Con este fin, Loops se ha trazado una línea de compromiso social que incluye:
    • Costos accesibles y manejo de becas para sus atletas.
    • Impartir todos los años clases gratuitas para todo público en la pista pública del Parque Omar, habiendo cumplido con esta misión desde el 2017 hasta la fecha.

COSTOS: Los costos varían de acuerdo a la carga horaria, el tiempo que curse, la modalidad de patinaje y el nivel, comenzando en 45 dólares. El costo del curso completo incluye la presentación final. La matrícula incluye, seguro de atleta, un suéter de la academia y el beneficio del 70% de descuento en las clínicas con técnicos internacionales de primer nivel, que se dictan durante todo el año, cada dos meses.
CLASE DE PRUEBA: Se puede asistir a una clase de prueba SIN COSTO, donde podrán ver nuestro trabajo y la entrenadora podrá evaluar el nivel para asignarle el grupo más adecuado.
EDADES:  Pueden comenzar a partir de los 3 años de edad hasta adultos, desde nivel 0, inicial, hasta avanzados e internacional.


Nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram: @LoopsPanama


 
Vistas: 6671
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!