Outdoor Baru y Kukaponga®

Experiencias y aventuras que marcan, ¡tu vida!

Outdoor Baru y Kukaponga®
Outdoor Baru y Kukaponga®
Temas de cursos: Desarrollo Personal
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Locación: Aire libre
Edad: 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,

Proveedor: OUTDOOR BARU Panama
Dirección: La Iguana Eco Resort se encuentra a 15 km. de Penonomé entrando por la entrada de Chigore (a un costado del Banco General de Penonomé) en la comunidad de Churuquita Grande de Penonomé., Coclé, Penonomé

Dirección: La Iguana Eco Resort se encuentra a 15 km. de Penonomé entrando por la entrada de Chigore (a un costado del Banco General de Penonomé) en la comunidad de Churuquita Grande de Penonomé.
Zona: Coclé
Ciudad: Penonomé
País: Panama
Teléfono: 6385-0762
Email: hurtadopanama@kukaponga.com
Página web: a http://www.kukaponga.com/
Instagram: @kukapongapanama
Horario: lun - dom: 8:00am - 8:00pm
OUTDOOR BARU representante en Panamá como franquiciatarios de KUKAPONGA®, empresa Mexicana con más de 50 años de trayectoria y con una gran experiencia a nivel nacional e internacional en el tema area de crecimiento personal y profesional, ademas de viajes educacionales y turisticos a distintos destinos del mundo.

OUTDOOR BARU Y KUKAPONGA® se dedican a organizar campamentos, talleres y convenciones para escuelas, empresas y organizaciones, en los cuales apoyamos a descubrir las habilidades de nuestros invitados por medio de dinámicas vivenciales en un marco de sana camaradería dentro de la naturaleza. Nuestro factor diferenciador es nuestra metodología de inspiración sensible en algunas de nuestras dinámicas.

Somos un vínculo para la unión de las familias por medio de juegos, actividades y dinámicas vivenciales, tocando las fibras más profundas, dejando una vivencia digna de recordarse para toda la vida.

Las actividades lúdicas que aplica KUKAPONGA®,  favorecen sobre todo a la infancia y adolescencia en la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad.
Vistas: 238
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!