Vida en Arte

Vida en Arte

Fortaleciendo habilidades para la vida.

Vida en Arte

Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 12+ años,

Locación: Bajo techo

Facilidades del centro: Área de juego bajo techo

Tiempo del día: Todo el dia


Lugar:: Parque Industrial de Costa del Este, calle 1°

Proveedor: Ana Cárdenas

Dirección: Vida En Arte, Costa del Este, Panama

Parque Industrial de Costa del Este, calle 1°
Dirección: Vida En Arte
Zona: Panamá
Ciudad: Panama
País: Panama

Email: vidaenarte20@gmail.com

Página web: www.vidaenarte.com

Horario: A convenir

Vistas: 343

Descripción

Acompañamos a los niños y jóvenes de Panamá a que desarrollen habilidades para la vida de forma integral: cognitivas, socio-emocionales y físicas. Somos un estilo de vida con un concepto muy familiar. Además, facilitamos el desenvolvimiento creativo de habilidades y un desarrollo integral, despertando el potencial en cada niño.

¿ Qué nos diferencia ?

Baby & me (estimulación temprana)


Es un gimnasio infantil para que los bebés a partir de los 5 meses y hasta los 24 meses sean ellos mismos; conocerse, valerse, experimentar, sentir, mostrar sus habilidades a través del movimiento dejando que se mueva libremente, explore y disfrute.
Esta gimnasia divertida favorece alcanzar hitos importantes del desarrollo, como gatear y caminar. Además de ser una oportunidad para seguir creando lazos y compartiendo momentos junto con tu bebé.
Disfrutamos sesiones llenas de música, diversión, amor y sobre todo, la oportunidad de interactuar y ver crecer a tu bebé.  

Mini gym

Para los peques más grandes de 2 a 6 años, trabajamos sobre la motora gruesa, donde van a aprender diferentes ejercicios que desarrollan su capacidad motora.
Se divertirá, mientras pone en marcha su agilidad, reflejos y coordinación. También aprenderá las primeras bases de la acrobacia, a través de distintas actividades lúdicas y divertidas, finalizando con un estiramiento de vuelta a la calma. 
 
Parkour

Es una disciplina urbana, que trabaja flexibilidad, equilibrio, fuerza y coordinación, está basada en movimientos, saltos y acrobacia. El Parkour tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro a través de obstáculos, de diferentes estructuras y realizando diferentes circuitos con distintos niveles de complejidad (pasamanos, slackline, trampolín, etc.).
El parkour se practica tanto individual como en grupo. Con esta actividad, ganará confianza, fortaleza y agilidad.  

Acrobacia

Consiste en ejercicios que trabajan sobre el equilibrio, la fuerza, la concentración y la capacidad motriz. Puede decirse que las acrobacias son una combinación entre arte y deporte. Esta actividad está llena de entretenimiento y diversión. 

Telas

Telas o Danza Aérea: Es una modalidad donde se hacen diferentes posturas, ejercicios aéreos y evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidas en una tela.
Es un ejercicio distinto que tonifica, divierte y desestresa. Fortalece la zona lumbar, tonifica brazos, piernas y abdomen. Además, sirve como terapia de autoconfianza.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!