Heron Baseball Academy
Heron Baseball Academy
Locación: Aire libre
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,
Deportes: Béisbol

Proveedor: Heron Baseball Academy
Dirección: Ciudad deportiva Kiwanis, Ciudad del Saber / Estadio Felipe Mota, Ancón, Panamá

Dirección: Ciudad deportiva Kiwanis, Ciudad del Saber / Estadio Felipe Mota
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 6675-8304 / 6912-2127 / 224-5110
Email: info@heronbaseballacademy.com
Página web: a http://www.heronbaseballacademy.com/
Horario: mar y jue: 4:00pm - 6:30pm, sáb: 9:30am - 12:30pm
NUESTRA MISIÓN
Contribuir al desarrollo físico y mental de la niñez dentro de la disciplina del béisbol.

Días de Practica: martes, jueves, sábado.

ENFOQUE DE NUESTRO PROGRAMA

El programa de HERON ACADEMY está enfocado en el desarrollo de las siete herramientas fundamentales del béisbol bateo, defensa, tiro, velocidad, fuerza y disciplina.
  • Bateo: ​Los peloteros de nuestra academia adquiriránchabilidad para batear, velocidad y poder en el bate. Ademáscdesarrollaran selectividad al momento de batear.​
  • Defensa: Los peloteros durante sus pininos en el béisbol tienden a jugar cualquier posición. Luego, desarrollan afinidad por una o varias posiciones. Nosotros nos encargamos de que nuestros peloteros adquieran todos los conocimientos necesarios en cada posición para que al momento de que decidan su posición, escojan la que realmente más les guste y así disfruten más amenamente cuando juegan.
  • Velocidad: En el béisbol el más rápido no necesariamente es el que mejor recorre las bases. La clave está en los arcos a seguir antes y luego de pisar las bases. Todos nuestros instructores tienen gran experiencia en la enseñanza del recorrido de bases y técnicas para mejorar la velocidad al correr tanto ofensiva como defensivamente.​
  • Tiro: Los mejores brazos en béisbol son los que mejor puntería tienen. Nuestro programa primero se basa en mejorar la puntería y Luego en el fortalecimiento del brazo en sí.  El brazo es fundamental en la defensa.
  • Fuerza: Nuestro programa hace énfasis en la educación de los músculos que intervienen en el juego de béisbol, de tal manera que los participantes pueden desarrollar al máximo sus potenciales físicos.
  • Disciplina: De nada vale que un pelotero tenga las cuatro herramientas arriba mencionadas cuando no tiene disciplina. HERON ACADEMY se enfoca en el desarrollo de esta herramienta.
  • Acondicionamiento Físico: Es el desarrollo de la suma de cualidades físicas básicas importantes para el rendimiento. Las cuales son: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Flexibilidad.

Categorias
Niños de 3 - 6 años   T-Ball
Niños de 7 - 8 años   Under8
Niños de 9 - 10 años  Pre Infantil
Niños de 11 - 12 años  Infantil
Niños de 13 - 14 años  Pre Intermedio
Niños de 15 - 16 años  Intermedio
 
Vistas: 7187
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!