TREBOL FC Escuela de Fútbol

"Moldeamos futbolistas, pero primero, formamos jóvenes con Valores"

TREBOL FC Escuela de Fútbol
TREBOL FC Escuela de Fútbol
Locación: Aire libre
Tiempo del día: Tarde
Edad: 2-4 años, 6-9 años, 9-12 años,
Deportes: Fútbol

Proveedor: Trebol FC
Dirección: Avenida B, canchas Soccer City (frente Wine Spirits Group), Costa del Este, Panamá

Dirección: Avenida B, canchas Soccer City (frente Wine Spirits Group)
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 6010-7888
Email: trebolfcpty@gmail.com
Página web: a http://trebolfutbolclub.com/
Horario: lun-vie: 3:00pm - 6:00pm
20% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL CLUB PARA MIEMBROS DEL CLUB PPN.
El descuento de Club PPN no aplica con otras promociones y/o descuentos. Descuento válido con la presentación de la tarjeta digital del Club PPN.

Trebol FC, una Escuela de Fútbol que busca formar buenos futbolistas y jóvenes integrales, con los nobles valores que genera el deporte.
 
Nuestra Escuela de Fútbol es una valiosa iniciativa de un grupo de personas comprometidas en generar valor agregado "haciendo las cosas bien hechas", implicadas en colaborar para difundir la cultura del deporte y enfocadas en la promoción del Fútbol como agente de cambio potencial en Panamá.

La misión fundamental de TREBOL FC es formar buenos futbolistas dentro del desarrollo de niños y jóvenes integrales, asociados con los nobles valores que el deporte genera. Los valores que nos rigen se refieren al trabajo responsable en Equipo, al respeto y cuidado de la niñez, el compromiso del buen hacer, la sana competencia y el disfrute que genera jugar al fútbol. 

Queremos compartir con nuestros jugadores: metodología actualizada de trabajo, toda nuestra experiencia y una formación responsable complementando un sano crecimiento mediante la práctica del fútbol como herramienta formativa, divertida y competitiva para niños y niñas desde los 3 hasta los 13 años de edad. Todo esto en un entorno seguro dentro de cómodas instalaciones en Costa del Este, de lunes a viernes de 3pm a 6pm. Nuestra Escuela es dirigida y atendida por los hermanos Sánchez: Angel y Antonio; ambos futbolistas y entrenadores calificados.

"Moldeamos futbolistas, pero primero, formamos jóvenes con Valores"
Vistas: 5909
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!