Premium Panamá Catering
Premium Panamá Catering
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,

Proveedor: Premium Panamá Catering
Dirección: Entre calle 73 y 74, Chalet 102, diagonal a Car Wash Barberia el Real (tambien entregas a domicilio), San Francisco, Panamá

Dirección: Entre calle 73 y 74, Chalet 102, diagonal a Car Wash Barberia el Real (tambien entregas a domicilio)
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 270-3777 / 78
Email: ventas@premiumptycatering.com
Página web: a http://www.premiumptycatering.com/
Horario: lun - vie: 8:00am - 5:00pm
Premium Panamá Catering es una empresa de banquetes y organización de eventos con más de 10 años en el mercado panameño.

Nos especializamos en el Catering Corporativo y Social, pero hemos incursionado en los últimos años en la elaboración de catering para niños, ya sea en Fiestas Infantiles o Colegios. Así mismo, preparamos meriendas para eventos deportivos de niños o eventos escolares.

Estamos altamente comprometidos con nuestros clientes, un excelente servicio y gran calidad son los pilares de nuestra empresa y nos tomamos muy en serio la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa diariamente.

Entre nuestros valiosos clientes contamos con: Divercity, Mi Princesa Panamá, Teacher Manuela, El Colegio de Panamá, La Fundación de Amigos del Real Madrid, La Autoridad del Canal de Panamá, diferentes organizaciones de las Naciones Unidas, el Senacyt, Seguros Sura, Acobir, La Casa de las Baterías y muchos más.

Síguenos en Instagram @ptycatering y en Facebook @premiumptycatering
Vistas: 47
Comentarios

Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información, favor usar la sección de Contacto, arriba. Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!