Libro: Hijos Invisibles, Libro: Hijos Gordos

A continuación, dos títulos recomendados para padres relacionados a la compleja misión de crianza de los niños: el libro Hijos Invisibles y el libro Hijos Gordos, ambos de la autora Martha Alicia Chávez, autora también del libro Tus hijos tu espejo.  

Título: Hijos Gordos
Autora: Martha Alicia Chávez
Editorial: Grijalbo
Sinopsis:
A través de las historias de cuatro personas que fueron hijos gordos y que con generosidad compartieron sus experiencias, la autora de Tu hijo, tu espejo identifica la situación de cada sujeto y la estudia a fondo con su particular estilo, para ofrecer una atinada perspectiva sobre sus causas y sus posibles soluciones, y dejar claro que la problemática entraña dificultades sociales, familiares y personales.

Título: Hijos invisibles
Autora: Martha Alicia Chávez
Editorial: Grijalbo
Sinopsis:
La invisibilidad es uno de los más dolorosos estados que un ser humano puede experimentar. Lamentablemente, esta invisibilidad se origina en el lugar donde el niño debería sentirse más protegido y amado: el hogar. Acompáñame por las páginas de este libro para aprender cómo otorgar a nuestros hijos de cualquier edad uno de los más grandes regalos de amor: ser vistos.


 

Etiquetas: padres, crianza,

Agregar comentario

Nombre:

Comentario:
Note: HTML no es traducible!

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!