Parque Nacional Altos de Campana
Parque Nacional Altos de Campana
Locación: Aire libre
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,
Precio: Gratis

Proveedor: Departamento de Areas Protegidas y Vida Silvestre
Dirección: Entrada al inicio de “Loma de Campana”, Panamá, Chorrera

Dirección: Entrada al inicio de “Loma de Campana”
Zona: Panamá
Ciudad: Chorrera
País: Panama
Teléfono: 254-2848
Email: cgrandi@anam.gob.pa
Horario: lun - dom: 8:30am - 4:30pm
Localizado en la provincia de Panamá cerca de 50 kilómetros (una hora en carro) al oeste de la Ciudad de Panamá. Campana es el primer Parque Nacional de Panamá y fue establecido legalmente en 1967. El parque protege 4,816 hectáreas de una gran diversidad biológica. Las famosas ranas "doradas" de Panamá se pueden encontrar aquí. 

Principales atractivos y valores 

El parque cuenta con ríos, flora y fauna, visitas escénicas, cascadas, formaciones rocosas, paisajes, grutas o cavernas y senderos terrestres y es un área importante para aves. La temperatura de altura es típicamente muy agradable. Cuenta con senderos naturales en el que se pueden observar numerosas plantas y animales. Desde las montañas y riscos constituidos como miradores naturales, se contemplan espectaculares vistas de la Cuenca del Canal por un lado de la bahía de Chame por el otro. La comunidad de Chicá es una comunidad rural vecina del parque que basa gran parte de sus economía en la venta de plantas ornamentales y del ecoturismo.

Facilidades:

Senderos y áreas de picnic.

Ubicación:

Sector oeste de la provincia de Panamá, sobre el Pacifico a 60 km de la ciudad de Panamá por la carretera interamericana. La entrada hacia el parque está a unos cinco km después de Capira, justo al inicio de la muy conocida “Loma de Campana”, se toma el camino a la derecha.
Vistas: 10478
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!