Biomuseo Panamá
Biomuseo Panamá
Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, Todos 0-12 años ,
Tiempo del día: Mañana, Tarde, Todo el dia,
Locación: Bajo techo

Proveedor: Biomuseo Panamá
Dirección: Calzada de Amador, Ancón, Panamá

Dirección: Calzada de Amador
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama
Teléfono: 830-6700
Email: consultas@biomuseopanama.org
Página web: http://www.biomuseopanama.org/
Instagram: @biomuseo
Precio: menores (5 a 17 años) panameños - $6.00, menores extranjeros - $11.00; estudiantes panameños - $6.00, estudiantes extranjeros - 11.00; adultos panameños - $10.00, adultos extranjeros - 18.00; jubilados panameños - $5.00, jubilados extranjeros - $16.00; paquete familiar (2 niños+2 adultos): panameños - $24.00, extranjeros - $40.00
Horario: mar -vie de 10:00am - 4:00pm; sáb - dom de 10:00am - 5:00pm; lunes cerrado
Cuenta la historia del surgimiento del istmo de Panamá: cómo unió tierras y dividió mares.

EL EDIFICIO
Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, es su primera obra tanto en Latinoamérica como en el trópico. El edificio fue diseñado para contar la historia de cómo el Istmo de Panamá surgió del mar, uniendo dos continentes y separando un gran océano en dos, cambiando la biodiversidad del planeta para siempre.  El museo, de 4,000m2, contiene ocho galerías de exhibición permanente, un atrio público, un espacio para exhibiciones temporales, tienda, cafetería y exhibiciones exteriores múltiples.
 
LAS EXHIBICIONES
La muestra permanente del Biomuseo se titula Panamá: Puente de vida. Ocho galerías nos cuentan el origen del Istmo de Panamá y su impacto gigantesco en la biodiversidad del planeta. Las ocho galerías fueron concebidas por Bruce Mau, diseñador gráfico canadiense.

EL PARQUE BOTÁNICO
El Bioparque será una extensión viviente de la arquitectura del museo, sus exhibiciones y programas. Una selección de plantas endémicas y nativas continuarán contando las historias que iniciaron en el recorrido de la exhibición central. Cada planta será escogida por su belleza natural, su adecuación al sitio y la leyenda que nos cuenta; sea sobre la historia de Panamá, alimentación, vivienda, relaciones simbióticas, frutas o flores.


COSTO:
Nacionales adultos 12:00$, Nacionales niños, estudiantes, retirados 6:00$; Extranjeros 22.00$, extranjeros niños, estudiantes, retirados 11:00$. Exhibiciones temporales $5.00 para adultos y $2.50 para jubilados, estudiantes y menores de 18 años

Vistas: 7774
Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

Nombre:

Teléfono:
* No se despliega en el comentario
E-mail:
* No se despliega en el comentario

Comentario:

Escribe el código de seguridad en la imagen:


PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!