Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinario –que también son padres de familia- comprometidos a crear y mantener la mejor guía infantil de Panamá.  Compilamos, organizamos y hacemos accesible la información más completa y útil sobre actividades, eventos, productos y servicios para niños.  

Misión: Ofrecer la información más completa relacionada a niños de 0 a 12 años de edad en un solo lugar de fácil acceso
Visión: Ayudar a crear una sociedad de niños mejor preparados, educados, entretenidos y interesados en diferentes actividades

El portal va dirigido a padres de familia, responsables de la crianza de los niños de nuestro Panamá.  Para ellos, el portal es una herramienta invaluable en el agitado vivir de hoy, que les ayudará en su delicada misión.

Para proveedores de eventos, productos y servicios relacionados a niños, somos un medio especializado y efectivo de promoción.

Contamos con un extenso directorio de productos y servicios relacionados con la educación, el entretenimiento, la salud y el bienestar general infantil.  También ofrecemos un calendario actualizado de eventos apropiados para niños, así como directorio de sitos a los cuales ir con los pequeños.  Para todos ellos proveemos información de contacto, ubicación, y descripción, y ofrecemos filtros de búsqueda avanzada, que ayudan al usuario en su búsqueda.

En nuestra sección de Blog, publicamos noticias y artículos de interés, y en la sección de Cupones y Descuentos, conectamos a nuestros miembros con atractivas ofertas de parte de los mejores proveedores de productos y servicios infantiles.

Te invitamos a aprovechar los beneficios de esta plataforma de usuarios y proveedores, y a contactarnos con tus sugerencias y comentarios.

 

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!