Aldeas Infantiles SOS Panamá

Aldeas Infantiles SOS Panamá

Aldeas Infantiles SOS Panamá

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,


Proveedor: Aldeas Infantiles SOS Panamá

Dirección: Avenida la Amistad diagonal a la barriada Camino de Cruces, Betania, Panamá


Dirección: Avenida la Amistad diagonal a la barriada Camino de Cruces
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Teléfono: 282-0244

Email: oficina.nacional@aldeassos.org.pa

Instagram: @aldeassospty

Horario: lun - vie: 9:00am - 5:00pm; sáb 9:00am - 12:00md

Vistas: 12586

Descripción

Aldeas Infantiles SOS trabaja en más de 130 países. Apoya a las familias y ayuda a los niños y niñas en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector. Lo que nos hace únicos es que fomentamos los entornos familiares al brindar apoyo práctico duradero para que cada niño, niña y joven pueda desarrollar relaciones de confianza y enfrentar los retos de la vida en el futuro.

Aldeas Infantiles SOS Panamá, está en nuestro pais desde 1982 ejerciendo un modelo de protección de los niños y niñas en riesgo social, basado en el cuidado familiar. Alrededor del mundo en Aldeas Infantiles SOS nos ocupamos de niños y niñas que se encuentran en riesgo cuando se descuidan sus necesidades básicas en el ámbito material, emocional, sanitario y educativo, o son objeto de abuso, bien porque han perdido a sus padres, nunca los han conocido, o cuando éstos no tienen los recursos necesarios o las habilidades para cuidar apropiadamente de sus hijos.

Para donaciones: Compañías: Llamar y solicitar unirse a empresa amiga. Sociedad civil: Llamar y solicitar ser parte de amigos SOS (las donaciones pueden ser con tarjeta o a través de banca en línea)  

Para voluntariado: Escribir un correo con datos personales a amigossos@aldeassos.org.pa

 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!