aYOUdas Panama

aYOUdas Panama

aYOUdas Panama

Proveedor: Ayoudas Panama

Dirección: Redes sociales - online, Panamá


Dirección: Redes sociales - online
Zona: Panamá
Ciudad:
País: Panama

Email: ayoudaspanama@gmail.com

Vistas: 12113

Descripción

Nuestra misión está enfocada en brindar apoyo a niños con enfermedades raras de origen genético, de familias de muy bajos recursos en Panamá.
 
Estos casos que requieren ayuda inmediata, en nuestras redes se suben las fotos y mecánicas de ayuda, logrando los objetivos de manera rápida y efectiva.
 
Los invitamos a contactarnos, ya sea para donaciones o como voluntarios a través nuestras redes: Instagram @ayoudaspanama, Facebook “Ayoudas” y email ayoudaspanama@gmail.com.
 
Hay personas que donan su tiempo y en caso de insumos pedimos que compren directamente los medicamentos, pañales o los enseres que necesitan nuestros niños y se entreguen en los centros de acopio, nosotros nos encargamos de entregarlos.
 
En el caso de necesitar dinero para algún examen, construcción, pedimos a los donantes depositen los fondos en la cuenta de nuestra fundación, nosotros nos encargamos de hacer efectivo su aporte y en nuestras redes sociales pautamos cada avance de la mejoría de nuestro niño.
 
Constantemente nuestras redes se exponen casos que llegan a el corazón de muchas personas, pero aún necesitamos muchas más personas que se sumen a esta hermosa labor, para poder ayudar a más niños en el país.

AYOUDAS depende exclusivamente de personas como tu con la voluntad de aYOUdar.
 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!