Fundación Amigos Del Niño Con Leucemia Y Cáncer (FANLYC)

Fundación Amigos Del Niño Con Leucemia Y Cáncer (FANLYC)

Fundación Amigos Del Niño Con Leucemia Y Cáncer (FANLYC)

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años,


Proveedor: FANLYC Panama

Dirección: Calle 33 y Ave. Mexico, Bella Vista, Panamá


Dirección: Calle 33 y Ave. Mexico
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Teléfono: 227-7535

Email: info@fanlyc.org

Horario: lun - vie: 8:00am - 5:00pm; sáb 8:00 am - 12:00md

Vistas: 13858

Descripción

Fundación Amigos Del Niño Con Leucemia Y Cáncer (FANLYC) es una organización sin fines de lucro que se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los niños que padecen esta enfermedad y a sus familiares, para así evitar el abandono del tratamiento. 

Hace 20 años, un grupo de padres de niños con leucemia decidieron trabajar contra el cáncer infantil. Solo eran 150 pacientes y el 25% de ellos abandonaban sus tratamientos. Actualmente, en nuestro país, hay más de 800 casos de niños con cáncer y muchos de ellos no tienen los recursos necesarios para costear sus tratamientos. La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer ha logrado erradicar dicho abandono.

Programas de apoyo
  • Hospedaje - Apoyo en hospedaje en la posada yo tengo un amigo, ubicada en la avenida México muy cerca del hospital del niño y otra en David.
  • Medicamentos - Suministro gratuito de medicamentos para el tratamiento ambulatorio de los niños, niñas y adolescentes.
  • Apoyo emocional - psicosocial - Acompañamiento emocional a los niños y sus familias a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.

Para donaciones: Pueden hacerse a través de Banca en Línea o depositando por medio de la siguiente cuenta del Banco General: 03-17-01-000558-3. Para donaciones en especie, llenar el formulario de la página web para ser guiado en el proceso de donación.


Para voluntariado:  Llenar el formulario de preinscripción al voluntariado a través de la página web (leer requisitos y tipos de voluntariado).

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!