Fundación Caravana del Niño Jesus

Fundación Caravana del Niño Jesus

Fundación Caravana del Niño Jesus

Edad: 6-9 años, 9-12 años,


Proveedor: Fundación Caravana del Niño Jesus

Dirección: Los Robles Sur, Calle 7, casa 1276, Juan Díaz, Panamá


Dirección: Los Robles Sur, Calle 7, casa 1276
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: rosadperez@hotmail.com

Horario: lun - vie: 8:00am - 5:00pm

Vistas: 6691

Descripción

En el entorno en que vivimos las necesidades están en cada uno de nuestros semejantes y para ello tenemos a los niños primero.

Nuestra Fundación tiene como objetivo general contribuir con el mejor desarrollo social de todas las familias en diversos hogares panameños. El enfoque primordial desde el año 2001 es contribuir con la familia panameña más necesitada.
 
  • Alimentación: Desde el año 2001 hasta la fecha se han visitado diversos lugares en la Zona Este (Darién), Oeste (Capira) y área Central del país (Coclé) contribuyendo con bolsas de comida aproximadamente 800 familias que fueron beneficiadas, con artículos de primera necesidad y alimentos básicos, 
  • Útiles Escolares: la idea  primordial es que en cada escuela y hogar que se visita, cada niño o niña tengan los útiles  adecuados para así fomentar el deber y derecho que tiene todo ser humano de educarse.
  • Vestido: Cada lugar que visitamos observamos la carencia de ropa digna en cada niño o adulto  por ello contribuimos con los mismos.

Y por último no queremos dejar de mencionar ese regalo navideño para cada niño y niña que todos estos años (3,000 niños) dio inicio así a la gran Obra de la Caravana del Niño Jesús.


Para donaciones y voluntariado: Comunicarse con la señora Rosa al número: 293-6706 / 6667-9019 para coordinar cualquier actividad o donación. 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!