Fundación Niños de Cristal de Panamá

Fundación Niños de Cristal de Panamá

Fundación Niños de Cristal de Panamá

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,


Proveedor: Fundación Niños de Cristal de Panamá

Dirección: Calle Primera Perejil, Edificio 7-116 PB oficina 1, Calidonia, Panamá


Dirección: Calle Primera Perejil, Edificio 7-116 PB oficina 1
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Teléfono: 6080-2073

Email: dayanamitchell@gmail.com

Horario: lun y mie: 8:00am - 4:00pm; vie: 8:00am - 2:00pm

Vistas: 10573

Descripción

La Fundación Niños de Cristal es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños que padecen de Osteogénesis Imperfecta, una enfermedad poco común que afecta los huesos y hace que éstos se fracturen con mucha facilidad.

La Fundación Niños de Cristal tiene como objetivo darle una mejor calidad de vida a más de 70 niños que actualmente se encuentran en la fundación. 

La fundación brinda apoyo a los padres de estos 70 niños, dándoles información de cómo cuidarlos y cómo actuar cuando su hijo se fractura. 

La Osteogénesis Imperfecta es una enfermedad que tiene tramamiento, pero lamentablemente ese tratamiento se encuentra fuera de Panamá, la gran meta para el 2011 de la fundación es lograr que este tratamiento sea traído a Panamá, para así darle mejor calidad de vida a los niños.

Para donaciones: Donaciones bienvenidas en Ancón, La Boca, edificio 770

Para voluntariado: Hacer una nota dirigida a Dayana Castilla solicitando hacer un voluntariado y enviarla a la siguiente dirección: funicrispa@gmail.com

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!