Fundación Nutre Hogar

Fundación Nutre Hogar

Fundación Nutre Hogar

Edad: 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,


Proveedor: Nutre Hogar

Dirección: Panamá


Dirección:
Zona: Panamá
Ciudad:
País: Panama

Email: nutrehogar@cwpanama.net

Horario: lun - vie: 8:00am - 5:00pm

Vistas: 14856

Descripción

Nutre Hogar es una organización privada creada en 1988 por Monseñor Rómulo Emiliani y un grupo de voluntarios, con el fin de recuperar y prevenir la desnutrición severa de niños y niñas de las comunidades mas empobrecidaes de nuestro país.

La asociación desarrolla programas con el enfoque desarrollo infantil temprano, que son un conjunto de intervenciones de salud, nutrición, estimulación, producción de alimentos, agua, saneamiento y preservación del medio ambiente, que benefician diariamente a más de 5,000 preescolares y a sus familias a nivel nacional.

Objetivos de Nutre Hogar:
  • Recuperar la condición nutricional y de salud de niños y niñas preescolares que sufren desnutrición severa, provenientes de zonas con alta incidencia de pobreza, mediante la atención en Centros de Recuperación Nutricional.
  • Prevenir la desnutrición severa, moderada y leve, mediante la atención en Centros Comunitarios Nutricionales, localizados en comunidades con altos índices de pobreza.
  • Mejorar la calidad de vida, presente y futura, de los niños y niñas preescolares (de 0 a 5 años), mediante la implementación de programas orientados al Desarrollo Infantil Temprano (DIT).


Para donaciones y voluntariado: Coordinar con Karina al e-mail kbarria@nutrehogar.org

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!