Fundación Pide un Deseo Panamá / Make a Wish

Fundación Pide un Deseo Panamá / Make a Wish

Fundación Pide un Deseo Panamá / Make a Wish

Edad: 12+ años


Proveedor: Make A Wish

Dirección: Calle 50 y Calle 71, Edificio Morica, piso 11, Oficina 1108, San Francisco, Panamá


Dirección: Calle 50 y Calle 71, Edificio Morica, piso 11, Oficina 1108
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: pideundeseo@makeawishpanama.org

Instagram: @makeawishpanama

Horario: lun - vie: 8:30am - 5:00pm

Vistas: 6569

Descripción

Make-A-Wish® International nace con la realización de un deseo a Christopher Greicius, quien quería ser policía. Era el año 1980, y con la ayuda de los patrulleros de la ciudad de Phoenix, Arizona, Christopher realiza su sueño.

La noticia se conoce por todo Estados Unidos, y así nace la idea de conceder deseos a niños enfermos.

En la actualidad, Make-A-Wish Foundation® está reconocida por la ONU, tiene 100 filiales en 36 países de los cinco continentes, y es la mayor organización del mundo que ayuda a los niños a hacer realidad sus sueños. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30.000 voluntarios, Make-A-Wish ha concedido más de 250.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza, religión u otro.

Después de una larga espera, en 1995 Panamá es aceptado como país miembro de Make-A-Wish® International. Es así como el doctor Luis Katz y un grupo de voluntarios dan inicio a lo que en principio fue conocido en nuestro país como Fundación Pide-Un-Deseo de Panamá.

En Panamá, nuestro primer “niño deseo” fue Luciano Salinas, quien soñaba con celebrar su cumpleaños en McDonald's. Con él se dio inicio a nuestro “libro de historias”.

Conocemos las historias de los niños a través de los doctores, enfermeras, trabajadores sociales, padres, familiares y amigos de los niños, que los refieren. Los años han pasado y tras algunas tristezas y muchas alegrías, historias maravillosas y valientes niños junto a hermosas familias, nos han dado la oportunidad de quedarnos en sus corazones a través de momentos únicos que sólo pudieron lograrse cuando pidieron un deseo.

En nuestro país son más de 700 los deseos que se han hecho realidad y que han regalado esperanza, fortaleza y alegría a muchos corazones panameños.


Para donaciones: Las donaciones pueden realizarse a través la página web de la fundación: https://www.makeawishpanama.org/wishes/en/ 

Para voluntariado: Si está interesado en ser voluntario, enviar un correo a  voluntariado@makeawishpanama.org 

 

 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!