Fundación Unidos por la Niñez

Fundación Unidos por la Niñez

Por la vida, la niñez y la familia

Fundación Unidos por la Niñez

Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,


Proveedor: Fundación Unidos por la Niñez

Dirección: Llanos de Curundu, Dúplex 1996A, Ancón, Panamá


Dirección: Llanos de Curundu, Dúplex 1996A
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: funpanama@cwpanama.net

Horario: lun - vie: 9:00am - 5:00pm

Vistas: 7343

Descripción

La Fundación Unidos por la Niñez es una organización no lucrativa, fundada en el 2004. Nuestra misión es “trabajar por la niñez, la familia y la comunidad” a través de novedosos programas de prevención y el tratamiento de la violencia contra la niñez, en particular del abuso sexual.
 
Nuestra ejecutoria es extensa y nuestra experiencia comprobada. Contamos con personal idóneo capacitado en el manejo multidisciplinario del abuso sexual y todas las otras formas de maltrato a la infancia, atención de familias y parejas.
 
Por esto, nos es grato ofrecer nuestros servicios  de terapia de recuperación tanto individual como grupal, a niños, niñas y adolescentes, así como terapia familiar y de parejas.


Para donaciones: Se puede donar a través de la Banca en Línea por medio de la cuenta corriente: 03-95-01-094455-7 del Banco General.


Para voluntariado: Puede llamar a las oficinas y preguntar por el programa de voluntariado o llenar el formulario de contacto en la página web.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!