Fundación Soy Capaz

Fundación Soy Capaz

Fundación Soy Capaz

Edad: 12+ años


Proveedor: Fundacion Soy Capaz

Dirección: Ave. Andrés Mojica casa Nº42 San Francisco de la Caleta, San Francisco, Panamá


Dirección: Ave. Andrés Mojica casa Nº42 San Francisco de la Caleta
Zona: Panamá
Ciudad: Panamá
País: Panama

Email: info@fundacionsoycapaz.org.pa

Horario: lun - vie: 8:00am - 5:00pm

Vistas: 5213

Descripción

En el mundo del autismo la clave del éxito depende del diagnóstico, la intervención temprana y la persistencia de los padres en los tratamientos que necesitan a través de la ayuda profesional. Mientras mas tiempo pasa el niño sin intervención más se adentra en su mundo solitario.

Nuestra misión es la divulgación de la patología del autismo y el apoyo a las personas con autismo, mediante programas encaminados a promover su independencia y aceptación a la sociedad.

Programas:
  • Grupo de apoyo para padres de adultos con autismo. Primer jueves de cada mes de 5:30p.m. a 7:00p.m. bajo la dirección de la Dra. Eliane Beladina.
  • Centro para adultos - Centro Vocacional para Jóvenes y Adultos- Lunes a Viernes de 1:00p.m. a 4:30p.m.
  • Seminarios - Uno de los objetivos principales de la Fundación Soy Capaz es capacitar no solamente a los padres, sino a los maestros, profesionales, doctores, pediatras, nutricionistas y sensibilizar a la población en general. 
  • Talleres - La Fundación Soy Capaz ofrece diferentes tipos de talleres a los jóvenes, encaminados a fortalecer las áreas en que necesitan más atención. La participación en estos talleres les ayuda a ganar confianza al recibir ayuda profesional en grupos pequeños donde la atención es más individualizada.
  • Planes de trabajo - Nuestro plan maestro es ayudar a jóvenes con autismo a ser más independientes. El objetivo principal de la Fundación Soy Capaz es capacitar jóvenes autistas que han terminado sus estudios escolares o universitarios en aquellas áreas que necesitan reforzar y en actividades de la vida diaria para que sean más independientes.

Para donaciones: Llamar a la Fundación y hablar con la directora para coordinar el donativo. 

Para voluntariado: Hablar con la psicóloga de la Fundación para ver, de acuerdo al perfil psicológico de la persona, de qué manera puede ayudar. 
 

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!