RayBlue4Kids

RayBlue4Kids

Anti Blue Light Eyeglasses for Kids

RayBlue4Kids

Edad: 2-4 años, 4-6 años, 6-9 años, 9-12 años, 12+ años,


Dirección: Santa María Business District, Panamá, Panamá, Panama, A domicilio, Panama


Dirección: Santa María Business District, Panamá, Panamá, Panama
Zona: Panamá
Ciudad: Panama
País: Panama

Teléfono: 61127616

Email: RayBlue4kids@rayblue4kids.com

Instagram: @rayblue4kids

Horario: Atención de Lunes a Viernes de 8AM a 5PM, Sábados de 8AM a 12M

Vistas: 133

Descripción

Por qué proteger la vista con RayBlue4Kids

¿Qué es la luz azul?

EL RETO que se ha presentado este año, para llevar la educación a distancia, ha significado un aumento en el tiempo de exposición a las pantallas de luz azul para nuestros hijos.

Lo normal era exponernos a esta solo durante el día, pero gracias a nuestros celulares, laptops, televisores y en general a cualquier aparato que emita luz LED, estamos expuestos a ella también durante la noche.

Una de las principales consecuencias es que se suprime la secreción de melatonina, una hormona que influye en el ritmo circadiano, lo que ocasiona dificultades para alcanzar el sueño.

Es común que, al no poder dormir, las personas tiendan a pasar más tiempos expuestas a pantallas, esperando así a que les de sueño, pero esto solo genera un círculo vicioso. Si tienes insomnio y antes de dormir te la pasas viendo series o revisando las redes sociales, es probable que padezcas este síndrome.

La sobreexposición a las pantallas que emiten luz azul también se relaciona con síntomas como: dolor en los ojos, irritación ocular, vista cansada y alteraciones en la vista (miopía o astigmatismo). Todo esto está relacionado con pasar muchas horas frente a la computadora, ya se por su trabajo o por diversión.

Un estudio realizado en adolescentes comprobó que, cuando miraron sus teléfonos por algunas horas antes de dormir, usando lentes con protección contra la luz azul, ellos se sintieron significativamente más cansados que cuando realizaron la misma actividad pero con lentes sin dicha protección. Es decir, que usando lentes con protección contra la luz azul podríamos evitar el insomnio que esta produce.

Otro estudio nos recomienda el uso de filtros contra la luz azul para poder trabajar durante más horas, sin generar tanta fatiga visual. Aunque sea algo pronto para decir que se ha hallado la “cura” al cansancio visual, podemos decir que las lunas que optimizan la luz azul son un gran paso para solucionar este problema.

Comentarios

Estos comentarios son PUBLICOS. Agradecemos sus comentarios responsables y constructivos. Para solicitar información al anunciante en privado, favor usar el formulario de contacto que está arriba (pestaña que dice Contacto bajo el título del anunciante). Nos reservamos el derecho de no publicar el comentario en caso de información conflictiva o fuera de lugar.

Agregar comentario

* No se despliega en el comentario

* No se despliega en el comentario

PanamaParaNinos - Copyright 2013 - All rights reserved!